Le pondría mas eventos, y mas rol
Versión para Imprimir
Le pondría mas eventos, y mas rol
Lo del rol me parece interesante, inclusive copado, pero me parece que es tan o mas dificil que hacer que la gente lea las reglas y las siga.
Otra cosa que me parece que estaria buena, no tiene que ver con el juego pero si con el foro, seria sacar los contadores de post asi bajan un poco el desvirtue y las ganas de escribir huevadas para robar post.
Yo estoy de acuerdo en eso :)Cita:
Iniciado por El_Bufon
Agregaría un PNJ en cada ciudad con un tablon de anuncio. Donde se puedan escribir mensajes.
"Pirulito es un estafador"
"Vendo Ghoul Staff +3"
etc.
No es mala idea :yes: , solo que si todos los pjs tienen acceso a escribir y anunciar en ese tablon, podria haber problemas como "los del clan X son unos :whistling" o "el pj Pirulin es gay/hdp/etc."; ademas ese cartel seria interminable si todo el mundo anuncia sus ventas :laugh:Cita:
Iniciado por Killer Bean
Estaria bien si los GM pudieran usarlo para anunciar nuevas, resultados de eventos, horarios de mantenimiento, etc.
Yo le pondria un adult check prepago con el cual, si pagas mensualmente, tu pj puede tener sexo con otro pj cualquiera q tambien haya pagado, pero q esto se vea bien y con animaciones posta :D
jajajajaja salto el buitre... ahora se hace una mula dark elf y paga to lo dia xD
Mas eventos con recompensa dentro del juego, No solo Pvps. buscarle algo mas.. No se, con tanto movimiento social qeu se vien en la c3, un Clan realizando un coreografia seria algo interesante por ver XD.
Unas carreras de relevos... Maratones. cosillas eu se puedieesen hacer ingame XP
carrera de summon y mascota vieja ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
carrera de krators