Yo de doters pro no se mucho, solo se que baal usa mejor el cent y el sand que sessho =).
Versión para Imprimir
Yo de doters pro no se mucho, solo se que baal usa mejor el cent y el sand que sessho =).
un dia jugamos un mirror match y vemos :/
mira la ultima replay contra los rozty y despues decime quien usa mejor el sand =)
el mejor sandking es inuyasha, cierren el ocote, no lo digo en joda
pero kien discutio eso ?
Sale campeonato de dota peru 1v1 (no kiters) entre inu, baal y sessho!
Es verdad lo de la WCG :( lo quieren implementar parece ser, igualmente Arg no existe en dota, sabelo ;)
vistes replays de extrangeros piglet ?
xq si no vistes no se xq afirmas eso, tambien dudo q hallas jugado con clanes de afuera :/
dota no thx... inu esta lejos de ser el mejor "algo"... lejos...
Che esto se fue al carajo. Podrian respetar al menos minimamente a que apunta el tema. Por cierto, eso del instinto es medio chamuyo. Es verdad que uno despues de jugar tanto aprende a conocer las "Tipicas" emboscadas, pero no es una cuestión de instinto, sino de conocimiento. Lo de ese chabon es un cago de risa, pero bueh.
Por cierto, a Sess, chabon ¿No sos moderador? estas puteando y bardeando a todo el mundo. ¿No deberías ser mas imparcial? ¿O por lo menos hacer precisamente lo adecuado? Si me equivoco mil disculpas, en fin. Podrían cerrar esta sarta de boludeces que hablan en este post.
:offtopic:
Bla bla bla bla
Yo El malvado Pibe Chocolatada