Ni idea, solo se que en algun punto me di cuenta, pero no recuerdo casi nada de hace mas de 7 años.
Versión para Imprimir
Ni idea, solo se que en algun punto me di cuenta, pero no recuerdo casi nada de hace mas de 7 años.
mmm no se entendio? :weirdfaceCita:
Iniciado por BR3AKBON3S
Cuando tenía unos 7/8 e iba camino a mi casa vi como un auto atropellaba a una pareja que iban en moto. La chica llevaba casco y se movía hacía el novio pero el pibe no. En ese mismo recorrido vi a un viejo que también había sido atropellado. Ese fue un día muy largo. Antes de lo ocurrido le tenía bastante miedo a la muerte, después de eso aprendí que si te toca te toca y que era al pedo vivir preocupandome por esas cosas.
Eso no fue lo que me hizo madurar, pero es el menos personal.
De a poco voy descubriendo cada vez mas los límites de mi inmadurez...
Buena definición :OCita:
Iniciado por Cerebro
La primera vez que me enfrente a mi padre sin miedo a que me cruzara la cara de un guantazo... no me lo dio, eso me permitio darme cuenta que podia tomar decisiones sin tener que pedir permiso ni mentir a nadie.
Sin comentarios :|
Hace 1 AÑo, Y Me Arrepiento Terriblemente
Tengo 29 AÑos, Pero Mis SueÑos De Pendejo Se Me Fueron Al Carajo. Eso Es PeOR Que Tener 50
mierda... eso fue muy fuerte...Cita:
Iniciado por Gabriela
yo creo que mi infancia termino cuando empece a tener mas amigos de edades mayores... entre 3 y 10 años mas que yo...
Off: Gabriela, sos de flores? de que parte?
lo ke se dice Bajo Flores (límite Barrio Pque Chacabuco)Cita:
Iniciado por Kiddo