Re: El Premio A La Boludes .-
la mejor es hacerle dark ritual y depues romperle los items , es moooy buena , yo me cago de riza ... o otra buena es cuadno apenas empiza el game estas ocn el chen y en lvl 1 lo mandas a la base cosa q gane poca exp :D! jajaja , y la tercera .... muy jodida , nadie la sabe =D ... estabamos en lan con 3 amigos ... uno tenia el druida y mando al oso a rohan y ami amigo le dijimos "vamos a rohan" jodiendo en lvl 5 maso enos , pero fuimos igual , resulta q el pibe se mando y yo tenia el tauren entonces mi amigo saca oso .. y lo manda a rohan ... yo tenog tauren y me mando y el tercero tenia un soul keeper tonces nos vamos yo y mi amigo y qda el soul ... el oso qda pegando y lo teleporta al lado del druida yo tiro fissrue y lo dejo encerrado y bueno :D , muere el soul a golpes jajaja del rohan , ciomo me cague de riza lo re cagamos !
yo le daria el premio a la boludez a la persona q le dice a snakes (encima se lo dice en joda) baneame baneame y se la termina baneando y despues anda llorand por su cuenta ( y vo q pensa q va a ser la viborita ????? ........ darte chupetines , darte la carita de infernal de torneos o banearte)en el foro en vez de mandar pm............... kuac ( va con onda a la persona q se identifica con esto).
va con onda y tkb el hack a tu pc!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita:
Iniciado por Snakes
piglet... amego...
jajaja
Es verdad, amegooooooooooo
Cheee no lo pude hacer todavia el fake este :D ahora hoy me fijo si alguien me ayuda y lo hacemos. Es que necesito 3 personas que me ayuden. Un magina + Un oso + spirit (yo).
Ahh che instalence el hamachi asi jugamos por ahi a la noche, 0 lagg. Es un programita que simula una lan entre las pc que lo tienen por inet. Entonces entras al war pones network games y ya esta nos vemos todos ahi nomas. Carga de toque y cero lagg es una maza. Bueno miren eso despues.
sisi, xq hace magia y transforma las conecciones de todos en cables cruzados cortitos y es como si tubieran las pcs una al lado de la otra con placas de red de 1000gbit...
ah, no, mentira, no hace nada de eso, solo reemmplaza al server, y a la hora de jugar es la MISMA MIERDA, xq tenes = q joiner a un juego q OTRO creo, y ahi es el host, y es lo mismo...
Nono, o sea, pensa que el server tiene como 300 personas online y es un quilombo, lleno de gente que se yo. El otro dia jugamos y anduvo barbaro, nada de lagg. Quien sabe sera por un tema de "ombu" siempre dicen, "no es lagg, ombu esta andando para el culo". Por eso lo decia mas que nada.
los q dicen eso son inos infelices de mierda q no saben de lo q hablan.
es simple, el server/lo q sea "junta a la gente"
el resto es una coneccion tcp/ip entre el host y los demas jugadores, el server se desentiende, sino, no seria posible de forma alguna, q cuando CAE el server y estabas jugando, puedas seguir :/
Cita:
Iniciado por Sesshoumaru
los q dicen eso son inos infelices de mierda q no saben de lo q hablan.
alguien modere a esta persona :p
why ?
ya se explico mil millones de veces, y siguen "ombu laguea", "iron laguea" :/