Re: Drop Con doble suerte
ke suerte tuviste me alegro por ti,a ver si yo tuviera la misma suerte con mi delusion.Que la acababa de comprar ayer por la mañana y a eso de las 17:25 fui a probarla con un feterred y cayo el server sin previo aviso,y cuando apareci estaba muerto y sin ella,eso si se kien la tiene un tal llamado "chiz0" a ver si es buena gente como veo muchos aki y me la devolviera porke estoy sin arma y sin plata.
:worry: :worry: :worry: :worry: :worry: :worry: :worry: :worry: :worry:
Cita:
Iniciado por Akion
Che, menos aplausos y felicitaciones.....dale medio Peril o alguna compensacion, asi demostrarias ser tan groxxo como el xD
Tenés razón Akion :D Estaría bueno compensar este tipo de actitudes porque son realmente MUY escasas... con tantos chorros y egoístas dando vueltas lo de Casm1c es para el aplauso :eusa_clap :thumbsup:
Ahh no menn!! Q groso Arielito =) te lo merecés...
Realmente ejemplar la actitud de Casm1c, creo que, si bien es lo correcto, es poco común.
Aplausos a los 2 =)
Felicitaciones a vos por el drop y habla muy bien de casm1c........esta clase de hechos son los que hacen grande a un pj, y no que bardee, boquee, agite etc....... Felicitaciones a ambos!!!!
Cita:
Iniciado por Reebok
Que Es Un Peril ? Alguien Qeu Atache !!!! :)
Bow Of Peril = Arco Top B
Tirale unos mangos a Casm1c !!! hacele un tt, yo que se :D
Seguro que ya lo hizo cristales o lo dropeo pekeandose...porque ya pasaron más de 3 años desde entonces. Que habra sido de la vida de ese Peril? Todo un misterio.
PD: Que ojete igualmente.
q suerte la de algunos, a mi lo maximo q me cayo leveleando fue war :(