Re: spmymp, amigo de los GMs????
saquen screen y de paso cuando te piden cuenta y pass le pones
user sitegusta
pass chupala
y sale linda la foto de screen, lo mismo los que dicen duplico el item, el otro me llama mi hermano desde la otra pc y me dice mira esto, alguien le decia te duplico el item a otro y el le dijo bueno pero si no es legal alejemonos un poco de la cuidad para que no nos vean ni bien se alejaron
pekio al estafador ajajaj y salio corriendo
:hitler: :flamethro JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:D^^[B]hola!!... bueno miren yo soy amigo de spmymp y el loco no es amigo de ningun gm es mas el loco iso una denuncia ke lo estafaron por trade pero nada mas no es amigo de ningun gm ( ke yo sepa ) pero no lo creo y si anda medio raro con otra actitu es ke ya en este juego no podes confiar en nadie! mas ke en vos mismo es eso solo nada mas!
y dejen de hablar boludeses chau......[QUOTE] :hitler: :hitler: :hitler: :hitler: :hitler:
Cita:
Iniciado por guillermocopolla
saquen screen y de paso cuando te piden cuenta y pass le pones
user sitegusta
pass chupala
y sale linda la foto de screen, lo mismo los que dicen duplico el item, el otro me llama mi hermano desde la otra pc y me dice mira esto, alguien le decia te duplico el item a otro y el le dijo bueno pero si no es legal alejemonos un poco de la cuidad para que no nos vean ni bien se alejaron
pekio al estafador ajajaj y salio corriendo
jajajajaj yo hice algo parecido, me dijo un tipo q siempre anda por gludio, creo q se llama tifo o algo asi, es un elfo, me dijo, che tira tus cosas en el piso de la iglesia o algo asi, y dije, estoy afuera y no se llegar, me llevas, kbio pk y el tipo no jodio mas... :D justicia por mano propia, q bonito q se siente jajajajajaja
Cita:
Iniciado por Sindria
Si se hacen pasar por amigo de un GM tambien es ban?
PS:Soy una margi... nadie me quiere duplicar el arma, nadie me intenta timar... nadie me quiere???? :(
si queres t hago el cuento de duplicar el arma asi de onda y despues t devuelvo las cosas asi no t sentis tan mal :P
Algun gm q quiera ser mi amigo???
1 Archivos Adjunto(s)
Bueno , viendo q me estan metiendo en problemas de q "supuestamente" soy amigo de un gm ,entre otras cosas , pero bue , lo unico q te puedo decir es q con lo q postearon la gente de Elwyn ya te quedo claro q antes de embarrar a un pj en este caso el mio , (saca screen) y depues boquela. .. no postees por q si , a siq si te caminaron amigo/a no te la agarrees con cualquier pj q se te cruce y la proxima habla con fundamentos y no por tu rencor hacia algunos. Desde ya gracias a la gente q posteo en este tema y perodon por la tardansa de mi post y si te cruso en el server a vos eddy , estem ... no vales ni el carma :D , consejo "no aclares q oscurece" ....
Gracias por responderme y ayudarme en este garque q me querian hacer xD :P
bueno nada chau gracias!!!!!!
Cita:
Iniciado por eddye
Nada , la cosa es sencilla, SPMYMP es amigo de los GMs , yo solo quiero saber si es verdad o no, ya q anda diciendo q lo es , y q pide las cuentas de mail para recuperar cosas robadas etc......
Bueno , si lo es le pido disculpas por desconfiar de el (es q me robaron dos veses) y si no lo es q se valla a cagar por mentiroso y le cabe BAN!!
Suerte!!!! nos vemos!!!!:P :flamethro
Hay dios.... Search?
usar las neuronas?
Cita:
Iniciado por spmymp
Bueno , viendo q me estan metiendo en problemas de q "supuestamente" soy amigo de un gm ,entre otras cosas , pero bue , lo unico q te puedo decir es q con lo q postearon la gente de Elwyn ya te quedo claro q antes de embarrar a un pj en este caso el mio , (saca screen) y depues boquela. .. no postees por q si , a siq si te caminaron amigo/a no te la agarrees con cualquier pj q se te cruce y la proxima habla con fundamentos y no por tu rencor hacia algunos. Desde ya gracias a la gente q posteo en este tema y perodon por la tardansa de mi post y si te cruso en el server a vos eddy , estem ... no vales ni el carma :D , consejo "no aclares q oscurece" ....
Jur ya m extrañaba a mi que fuese verdaaad, q smp es wena gente :). saluditos de wan ^^
1 Archivos Adjunto(s)
Gracias gente , por todo :D, pero hay de todo tipo de gente en juego , pero eso es mejor aclarar antes q oscuresca cchauuuu
Saludos : Wan ^^