Re: Se Pueden Ir Al Carajo
Cita:
Iniciado por Athenha
Reglas sobre el foro, punto 3.- No desvirtuar ni robar post...
Castiguen al desvirtuador/a pero no al creador del thread...
100% de acuerdo con vos.
La verdad es que hay un mod por aca que no sabe moderar, no voy nombralo, todos saben quien es...
Miren cuantas quejas hay contra ese mod...
Es solo mi opnion, creo que no es cierto cerrar threads porque algun tonto lo dirvirtuo, es solo banear a quien disvirtua y listo.
No pero aca no te podes enojar.... decis !a! y hu ban ban! asi no se puede. Lo que hay que hacer es crear un foro en donde no se modere... (ya me puse en campaña)
Entonces cuando nos queremos sacar las ganas vamos ahi ... nos decimos de todo... sin reglas! sin nada! y dejamos a los mod tranquilos...
Yo me e sarpado en miles de oportunidades! lo se lo admito.... ok? bueno creo que es hora de que analizen su manera de actuar... no les parece que ya son muchos los que se enojan? que pasa esta lleno de histericos como me dijo mad en un thread? ... por favor law... me estan diciendo que envie PM y me cierran un post dicindime histerico !
Se pueden ir al mismo lugar que dijo pixso! al carajo!
PD Server 10 ptos / Foro -
On topic: Pixso quedate, sos el unico sin aliento que es copado in game.
Off Topic: Me parece que mas uqe banear a los desvirtuadores, hay que banear a los que bardean en un post. Desvirtuar no es delito. En cambio si bardeaste a uno, desencadenas una cadena que termina con suerte en el cierre del post cuando no termina en la apertura de post subsiguientes.
Cita:
Iniciado por Laucien
¿porque todos cuestionan nuestra forma de moderar y cuando digo (ya me canse de repetirlo) que me manden un PM si no les gusta lo que hago, como cerrar el thread de Pixso, para poder hablarlo nadie lo hace?.
Con respecto a esto, me parece que como todos saben, es dificil tomar la iniciativa con cualquier tema que sea. hay que tener valor de iniciar una queja. Si todos se quejaran por lo que no le gusta se armaria un quilombo de pm, y si cerraran todos los post en los que siempre alguien termina bardeando, no q uedarian post en pie. Nose, menos mal que ya paso menos tiempo por estos lugares xD
Saludos
Cita:
Iniciado por Laucien
¿porque todos cuestionan nuestra forma de moderar y cuando digo (ya me canse de repetirlo) que me manden un PM si no les gusta lo que hago, como cerrar el thread de Pixso, para poder hablarlo nadie lo hace?.
Porque el puterio llama mas la atencion.
100% de acuerdo con thegreen y allicia, en este foro pareciera que se hiciera todo al reves, en vez de penar a los que bardean, se dedican a cerrar posts por culpa de esa misma gente que bardea, y estos siguen haciendo la misma como si nada en cada thread.... Si los mods siguen con esta misma manera de actuar, va a ser siempre asi.
Creo que este es un buen lugar para que los moderadores lean nuestra forma de pensar.
cyas
Ok, siguiendo con ese pensamiento tendria que borrar todos sus post y mandarle advertencias a ustedes pero si lo hago se van a quejar de que no los deje opinar, ¿como los dejo contentos?.
Cita:
Iniciado por Laucien
Ok, siguiendo con ese pensamiento tendria que borrar todos sus post y mandarle advertencias a ustedes pero si lo hago se van a quejar de que no los deje opinar, ¿como los dejo contentos?.
El problema, me parece a mi, es que la unica forma de conseguir mas o menos cierto orden es con la mano dura (somos hijos del rigor, o no?), pero como desde que tengo memoria jamas se tuvo mano demasiado dura no es nada dificil que siempre se descontrole todo. Hoy leia un post de alguien que le pedia una espada a Chizo y salto uno a decir "tenia que ser ex Ue". ¿No estaba penado ese tipo de bardo?. O sea, podes poner reglas duras pero si no la hacen cumplir es lo mismo que la nada, al principio hay calma pero de a poquito van tanteando y si ven que no pasa nada a la corta volvemos a lo mismo.
Tambien entiendo que moderar un foro como este debe llevar su tiempo.
Me parece que malinterpretaste las cosas, por lo menos en mi opinion no hay que banear o advertir a los que desvirtuan sino mas bien a los que bardean. El que bardea sabe a que se expone. Tambien seria importante empezar por el que empieza bardeando, no por todos los que saltan despues, porque el que inicia todo es uno solo. Y despues ver si no bajaron el cambio los que siguieron con el bardo, ahi si proceder con ellos. Pero somos gente grande y uno sabe cuando bardea o quiere bardear y cuando no.
Insisto el problema no es desvirtuar, porque un asd no tendria que molestarle a nadie, el tema es los que bardean.
Saludos
El desvirtuar tambien esta prohibido, y esta contemplado en las advertencias asi que si lo hago para los que insultan lo voy a hacer para los que desvirtuan.
Cita:
Iniciado por omare
El problema, me parece a mi, es que la unica forma de conseguir mas o menos cierto orden es con la mano dura (somos hijos del rigor, o no?), pero como desde que tengo memoria jamas se tuvo mano demasiado dura no es nada dificil que siempre se descontrole todo. Hoy leia un post de alguien que le pedia una espada a Chizo y salto uno a decir "tenia que ser ex Ue". ¿No estaba penado ese tipo de bardo?. O sea, podes poner reglas duras pero si no la hacen cumplir es lo mismo que la nada, al principio hay calma pero de a poquito van tanteando y si ven que no pasa nada a la corta volvemos a lo mismo.
Tambien entiendo que moderar un foro como este debe llevar su tiempo.
Hago lo que puedo, por ahi se me pasa algo por el simple hecho de que no puedo leer todo.
Cita:
Iniciado por Laucien
Hago lo que puedo, por ahi se me pasa algo por el simple hecho de que no puedo leer todo.
Si, ya se, tampoco te estoy echando en cara nada, te di un ejemplo nada mas.