jajaja se, empezo en morpg hara una semana casi.Cita:
Iniciado por ButterS
Versión para Imprimir
jajaja se, empezo en morpg hara una semana casi.Cita:
Iniciado por ButterS
:weirdface ¿que dia?, ¿que estaba haciendo yo?, es que a veces cuando estoy muy liada ni me entero de lo que tengo alrededor...Cita:
Iniciado por Lord_Wistrol
Yo era LoD Overlord lvl 48 de Armagedon en Morpg, y elwyn me gustaba mucho, pero me fui porq no 10 amigos, si no q mas de 20 de aca de mi ciudad tabamos todos juntos en el mismo clan, y de cero, eso era lo mejor, un C3 q realmente andaba a full, es muy triste lo q nos paso, por eso postee eso... es para pensarlo, fue el mensaje q quedo...
PD:Chan4 es el admin de Morpg para el q no sabia...
Bye, aca en elwyn tambien tengo un overlord, bastante lindo y alto... a lo mejor si no me queda otra, vuelvo....=S
yo en morpg era Pixsita, silver ranger lvl 44, lider del clan babylon, lvl 4..
espero q hallan echo un backup, hasta una remiseria hace backups O.o (esta frase se la robe a alguien con la q estuve hablando esta mañana xd), y si no, a empezar de cero, era MUY buen server.
Pensandolo desde un punto de vista, la mita de los jugadores de MORPG eran ex elwyn, la otrra mitad, antharas y GZ....yo nose si fue alguiend e otro server y puso elwyn para inculparlos o si fue el mismo elwyn y puso elwyn como para decisr "no vamos a ser tan boludos de inculparnos a nosotros mismos" y sacar sospechas nose si se entiende, esto no va con mala leche, sino q son especulaciones, lo q no voy a negar es q mucha gente se fue de elwyn a MORPG.
Rinn ,jajaja pero si te lo dije!!! jejeje, q pajarita estas jejeje ... besitusss
ustedes jamas van a aprender a usar un puto foro
wow, nwn , l2 DOWN . hasta nuevo aviso ........................Cita:
Iniciado por causas de el down
Wenas.. soy Kelsey.. V4lentina hace ya un tiempo.. y tb me canse d esperar el c3 aki en el elwyn... yo tb estaba jugando con pixso y mati en el server morpg pq estoy cansada d muchas cosas, por ejemplo.. para q seguir subiendo d lvl si ya no aprendo nada? para q tener un armor b si no tengo bonus? bueno.. ellos dicen q lo van a poner (aunke tengo aki en mi pc una screen tomada por marianit0 d hace como 3 meses donde aparece sauron diciendole q "en 2 semanas se larga el c3)
Dejando d lado q nos hicieron perder un monton d tiempo ilusionandonos con q por fin llegaria ese dia, luego me hice un planteo... Si... ponen c3... aunke solo skills y bonus b... o sea... voy a ser lvl 70 y tantos matando doom night?:S:S:S
Me parece q no... por eso la decision d irme a otro server...
Con respecto a lo q le hicieron al morpg... fue muy deshubicado.... recuerdo muy bien las palabras d cierta persona q me dijo "ya se van a cansar d eso y van a volver al elwyn" Y q? si vuelvo vuelvo y sino no... al caso yo decido... pero no voy a volver pq un infeliz se le ocurrio jugar con la base d datos del server donde estaba jugando....
Pixso... asi q escuchas lo q t digo?jajajajaja
Esto ya parece descarado, se ponen a hablar de otro server en el foro del Elwyn, es
cualquiera esto, de onda...