Chau nana. Que la pases bien.
Saludos.
Versión para Imprimir
Chau nana. Que la pases bien.
Saludos.
NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
EVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
DIME QUE SEGUIRAS VINIENDO AL CYBER A VERME!!!!!!!!
Desde aqui 1 abrazo ya te deseare suerte en persona
Neader es grosa sepanlo!!!
Los sabemos :PCita:
Iniciado por Athenha
Adios! y mucha suerte en lo que venga para vos en el futuro!
Suerte, suerte y mas suerte.
Es 1 gusto ver que el server esta lleno de gente tan copada, gracias a todos, gracias x lo que me han ofrecido y aportado, gracias x la diversion y los quebraderos de cabeza :lol2: os echare de menos a todos
Ya me despedi de ti en tu post, pero quiero que sepas que la buena onda es la que siempre llevas tu :P Tmb te deseo lo mejor y que sepas que has sido 1 de los mas grandes para mi, lo de los crafts,,,, ES QUE SIEMPRE VAS CON BASICOS !!!! JAJAJAJA y te has olvidado del party chat :PCita:
Iniciado por PiXsO
EG que tiempos... Los Neer con garritas como ore (creo que por eso le gustaban tanto :bloblaugh ) suerte y 1 abrazote
Claro, algo menos pero seguro cuando vuelva a casa ire :DCita:
Iniciado por Athenha
Cuidame a todos x alli
MUACKS!!!!!
Bueno,, no te conoci, no tuve el placer de conocerte, siempre escuche cosas buenas de ti y espero k sigas tus sueños,
No puedo creer que te vallas nanaaaaaaaaaaa... sin duda la mina mas copada del server. Siempre buena onda a pesar de que ni siquiera te conoce.
Bueno, te deseo mucha suerte en lo que hagas.
Un saludo.
chau suerte, siempre la mejor onda =)
:bye2:
una grosa q se va, una lastima.
pero bue, mucha suerte con el estudio y en tu vida, y acordate que siempre tendras las puertas de lair para leveliar o buscar mats, y para bajarle karma a ore xD
saludos