Re: pregunta atrevida . para mayores de 18 años .
Cita:
Iniciado por Melchiah
chabon no es mas ni menos groso el que fuma loco !!! postea uno una foto medio en pedo y nadie lo putea como hicieron con sniper, todos dicen uhhhh alto escabio, o juaaa estabas re en pedo !!! deberian saber que el alcohol te pone violento y el faso te deja re tranqui, pero el faso esta prohibido y tomar se puede, pero claro esta mas aceptado socialmente el alcohol y le tiran palos a sniper... dejemonos de joder y usemos mas la cabeza che...
acerca del asunto, ya te respondi en el otro post sniper =/
aca nadie esta discriminando al q fuma, pero abrir un thread para decir "yo fumo faso" para parecer piola es de lo mas bajo....
pd: los q estan drogados son mas peligrosos q los q estan en pedo.... lo q pasa q todo depende de la personalidad de cada uno....
acordate q cuando estas en pedo te bajan mas facil q si estas normal, si estas drogado te pueden pegar 18 palasos en el pecho y vos te seguis parando hasta q no le bajaste todos los dientes al otro...
Cita:
Iniciado por gorrita
aca nadie esta discriminando al q fuma, pero abrir un thread para decir "yo fumo faso" para parecer piola es de lo mas bajo....
pd: los q estan drogados son mas peligrosos q los q estan en pedo.... lo q pasa q todo depende de la personalidad de cada uno....
acordate q cuando estas en pedo te bajan mas facil q si estas normal, si estas drogado te pueden pegar 18 palasos en el pecho y vos te seguis parando hasta q no le bajaste todos los dientes al otro...
chavon no podes decir semejante gilada .estamos hablando de marihuana no estamos hablando de drogas com extasis o pastillas o acidos ..
si estas fumado son 2 personalidades posibles :
1 : ser re calmado ( es mi caso )
2 : ser un incha pelotas pero muy incha pelotas ( lk-a :P te cabe el escracho tinka :P )
si estoy tomado . y algo de alguien no me cae bien ... me cago a trompadas y estoy CIEGO y no me importa nada . osea soy mucho mas dificil de voltear ... en cambio sobrio .. no soy asi .
lo q dijiste significa q no sabes nada de nada .
y yo no postie eso para hacerme algo o alguien ¬¬
[QUOTE=sniper]chavon no podes decir semejante gilada .estamos hablando de marihuana no estamos hablando de drogas com extasis o pastillas o acidos ..
:S
concuerdo con alguien q dijo q tiene q ver con la personalidad
ademas hay personas q el faso el pega mas q a otras
igual el alcohol otros se ponen empedo mas rapido y bla bla bla
despues q clase de alcohol=eso varia mas no es lo mismo un vino q un whisky(:D)
3ro:el faso cortado o de calidad tmb varia (el cortado te lo vendio un villero jaja)
y nada sigo diciendo q lo larguen por q posta (y suena hasta cana)
si no lo largas podes seguir con otra huevada
Pd:ahora van a venir a decir yo fumo hace 28734982 años y solo fumo eso y soy tranka.joya si es asi pero no bardeen :D
Cita:
Iniciado por sniper
chavon no podes decir semejante gilada .estamos hablando de marihuana no estamos hablando de drogas com extasis o pastillas o acidos ..
si estas fumado son 2 personalidades posibles :
1 : ser re calmado ( es mi caso )
2 : ser un incha pelotas pero muy incha pelotas ( lk-a :P te cabe el escracho tinka :P )
si estoy tomado . y algo de alguien no me cae bien ... me cago a trompadas y estoy CIEGO y no me importa nada . osea soy mucho mas dificil de voltear ... en cambio sobrio .. no soy asi .
lo q dijiste significa q no sabes nada de nada .
y yo no postie eso para hacerme algo o alguien ¬¬
flaco, estaras ciego, pero te dan una ñapi y estas en el suelo, si estas bajo efectos de la droga (casi todas) apenas sentis el dolor, y si te pegan te vas a levantar
pd: podes estar mas calmado flaco, pero si te llegas a querer cagar a piñas, al flaco hasta no verlo hecho pija no paras, x eso te digo q SIEMPRE depende de la personalidad de c/u
me eh cagado a bifes yo muy en pedo contra chabon falopeado y al loco le di a mas no poder y el chabon se termino llendo jeje pero mientras duro el chabon me tiro al suelo y me dio bastante jaja, eso si es cierto, borracho tenes muy pocos reflejos y equilibrio, en cambio el falopeado esta en el aire re ligerito aajajaja, eso si puede ser cierto un fumado es mas dificil de bajar, pero a la vez menos violento, un chupado es mas violento pero cae facil =/
lo q pasa es q el falopa o de repente se re persigue y bardea y pelea y dps no se se va por ahi re colgado y el choborra hace lo mismo pero en vez de pegarle a "pibe A" le pega a "pibe B" y entonces se meten los pibes de la A a la Z y es un kilombo (?)
Pd:igual dejenlo xD
Cita:
en vez de pegarle a "pibe A" le pega a "pibe B" y entonces se meten los pibes de la A a la Z y es un kilombo (?)
?
kise poner q el borrracho es mas bardero q el drogado y se la agarra con cualkiera y el falopa por ahi se va re pancho-_-
sale PM para la mama de sniper .....
pd: me mata cocomiel.....
yo fumado , me tokan y me caigo dolorido :S
yo alcolisado , me enojo de tal manera q posta me ciego y por ende me la banco banda mas .
...
weno capas q les pasa algunos . yo les cuento en mi caso .
y ahora q lo pienso tienen razon con eso de las personalidades .
pd: es verdad hay q dejarla . x q es probable q sigamos con otras cosas . pero weeeee :P