Pixso feo, me pkeaste una vez en cruma y estabamos en el mismo clan... pero bien que te cagaste de miedo cuando me mataste =P
Te quiero Pixso =)
Saludos.
Versión para Imprimir
Pixso feo, me pkeaste una vez en cruma y estabamos en el mismo clan... pero bien que te cagaste de miedo cuando me mataste =P
Te quiero Pixso =)
Saludos.
Cita:
A medida que pasaron los meses lo veia casi todos los dias en el ciber y me fui dando cuenta que usaba muy bien su char, sabia muchas maneras de agitar/entrenar con el y disfutaba los agites como nadie, nunca vi una persona que lo disfrute asi cada agite, le decian agite y se le iluminaban los ojos =P. me decia mira mira, ahí ta marianito violeta!!! Naaaaaa me puso 3 cortitos y me bajoo!! Daaaaa, Naaa miraa balo0 violetaaaa y yo le decia “mati ya te moriste como 3 veces” a lo q el me decia “y? No ves q esta balo0 violeta!!!, aparte juego para esto, que me importa morirme 10 veces mas.”.
Un tipo con HUEVOS pixso si los hay, con el boludeaba en cruma con el show de las dagas voladoras, PARTYS RENDIDORAS X DIOS! No me olvido mas cuando el estando lvl 40- se agarro contra Dtwelve y otro mago, obviamente, comio piso :P y yo tb por defenderlo :( :( :( pero despues volvio a armar quilombo :D
Me acuerdo, en DP, 20 ues violeta rodeandolo, el tipo con 3 vagos mas y se ponia violeta tambien, la alianza tendria que aprender un poco, sobre todo de esta frase y hacer del juego un poquito mas divertido =)
Pixso, mis respetos ^^
Saludos
Nano. (Antes era Anem-Eldereth :P )
me cae mal
Jjajaja, recuerdo en cruma, cuando se armaban los agites, simpre estaba PiXsO (violeta, por cierto). bue man vas a volver, SABELO!.
PD: sino voy a rosario y te pkeo
ni vos ni tu clan puede pkear algo :lol:Cita:
Iniciado por K I L L E R
Mati es una grande!!!! Y me gustaria mucho conocerlo personalemente. Es un gusto muy pero muy grande el tenerlo en el clan y fue una gran satisfaccion que nos eligiera a nosotros como su casa.
Mati, todos los los chicos de Dparty te aprecian mas de lo que te podes imaginar. Acordate que Dparty es tu casa!!!! Nos vemos pronto. Cuidate.
pixso lejos sos un capo un abrazo men
Grandes hay muchos ... gigantes ... uno solo . Aguante pix :)
te amo pixso!
pixso es un gay....