Re: Combos > Ultis y/o Skills
Cita:
Iniciado por unnamed
el mejor combo es :
enigma ulti + arbol ulti + maiden ulti + omni ulti.
todos con refresh y lothar y soul booster por ke sino no da el mana viteh!
el 5 player puede ser cualkeira total si no ganas con eso ya fue quiteala
!
falta el ulti del silencer mientras esta afectando el del arbol y no esta el de enigma (para q no casteen vite :p )
Cita:
Iniciado por Koopa
Dije que compra, no dije en que parte del juego, o sea ... mejor no me gasto :eusa_snoo
vos decis huevadas y sos ironico, yo te respondo =
lo peor es q SI comrpas botas primero casi siempe: /
Cita:
Iniciado por rG.picuru
Dios.. obvio q el ulti del pala se tira si se platan.. y hay gente q SON hizo eso ¬¬, o te olvidaste q la maiden no tiene mucha hp.. le pegan los 5 y gg
son ? no entendi :p
si le pegan los 5 a la maiden en lo q dura el ulti de la maiden, aunke la maten por la mitad, q paso con el resto del team de la maiden ? :p
a parte el omni mucho no se usa ahora, es mas comuin ver a la maiden con bkb, asi se ahorran un heroe casi solo para eso :P
mmm
Sin ultis ni nada :D podria ser el encierro del furion con el rayou de kepeer of lights!! ??
nunca nadie probo usar muchos STR de Sc ?
o sea el permastun cabe e intimida mucho. te tiro el team
Magna: el ulti stunea en area y los junta a todos ( tmb tiene empower )
Slardar: Stun en area al ratito del Magna, siguen stuneados (el ulti cabe mucho, y encima podes ver invis) logra permastun en lvl alto
Lycan: el howl RINDE MUCHOOOOOOOOOOOOO y se tira todo el tiempo, a todos los pts q sacan LOBITOS, NO LO HAGAN !!!! gastas mana al re pedo y lo unico q hacen esos lobos es molestarte a vos. (con el ulti y BKB no hay chances enemy down, y le podes hacer permastun tmb)
Asa es la base... 3 heroes STR con muy buenos skill, empower y el howl DMG se va a las nubes, ulti de slardar chauuuuuu armor el q tiene un fueguito en el bocho esta sentenciado a morir, obvio q el slardar y el magna con daga (OBLIGATORIAMENTE)
Despues los dos heroes q quedan pueden ser varios. con mas de 7 seg de stun bien echos, una DP con su ulti se come a todo durante esos segundos y podria ser un liche para nukear asquerosamente a los heroes con el stun del slardar o magna.
Tmb un crixalis con daga puede intimidar mucho, pensa q 4 heroes de STR con stun y daga asusta mucho.
O un necro con su aura y su dmg/heal skill.
Cita:
Iniciado por Sesshoumaru
vos decis huevadas y sos ironico, yo te respondo =
lo peor es q SI comrpas botas primero casi siempe: /
Che mañana me voy tirar del 5to piso, venis sessho?
Seguis sin entender lo de mi post, segui leyendolo :sweatdrop
Cita:
Iniciado por K-MUS
nunca nadie probo usar muchos STR de Sc ?
o sea el permastun cabe e intimida mucho. te tiro el team
Magna: el ulti stunea en area y los junta a todos ( tmb tiene empower )
Slardar: Stun en area al ratito del Magna, siguen stuneados (el ulti cabe mucho, y encima podes ver invis) logra permastun en lvl alto
Lycan: el howl RINDE MUCHOOOOOOOOOOOOO y se tira todo el tiempo, a todos los pts q sacan LOBITOS, NO LO HAGAN !!!! gastas mana al re pedo y lo unico q hacen esos lobos es molestarte a vos. (con el ulti y BKB no hay chances enemy down, y le podes hacer permastun tmb)
Asa es la base... 3 heroes STR con muy buenos skill, empower y el howl DMG se va a las nubes, ulti de slardar chauuuuuu armor el q tiene un fueguito en el bocho esta sentenciado a morir, obvio q el slardar y el magna con daga (OBLIGATORIAMENTE)
Despues los dos heroes q quedan pueden ser varios. con mas de 7 seg de stun bien echos, una DP con su ulti se come a todo durante esos segundos y podria ser un liche para nukear asquerosamente a los heroes con el stun del slardar o magna.
Tmb un crixalis con daga puede intimidar mucho, pensa q 4 heroes de STR con stun y daga asusta mucho.
O un necro con su aura y su dmg/heal skill.
No lican con basher no me va, prefiero algo que le de fuerza para que no se lo coman en la corrida
Te lo toma como rango o melee cuando le haces el basher al lican?
con la forrada q pusistes de minsc me molesto xq estas "gastando" a uno de "los mios", sin sentido, lo entendi perfectamente, es obvio q nadie de aca inventa nada (menos los mirones de replays, yo capas si, pero invento cosas inutiles :p)
Cita:
Iniciado por Sesshoumaru
con la forrada q pusistes de minsc me molesto xq estas "gastando" a uno de "los mios", sin sentido, lo entendi perfectamente, es obvio q nadie de aca inventa nada (menos los mirones de replays, yo capas si, pero invento cosas inutiles :p)
No, el que dijo algo sin sentido fuiste vos
Cita:
Iniciado por Sesshoumaru
(aunke no es de el, alguien en tda lo penso, y minsc/matux lo trajeron aca :D )
Fruta total
Fijate que facker puso algo similar, es lo que se da a entender
Slardar se K-Mus, Lycan lo mires por donde lo mires apesta, no disable y solo un ulti que es contrarrestado facil con mass disable mas sabiendo que lycan es malo. El howl dura muy poco y es un misero 30 y pico por ciento ademas que para tirarlo tienen que estar junto, comparalo con el aura de la venge y cortatela.
PD: Koopa vos cerra el orto, que siempre que jugas contra mi la comes dobladisima :).
Cita:
Iniciado por thecateator
Slardar se K-Mus, Lycan lo mires por donde lo mires apesta, no disable y solo un ulti que es contrarrestado facil con mass disable mas sabiendo que lycan es malo. El howl dura muy poco y es un misero 30 y pico por ciento ademas que para tirarlo tienen que estar junto, comparalo con el aura de la venge y cortatela.
PD: Koopa vos cerra el orto, que siempre que jugas contra mi la comes dobladisima :).
Ah porque el team que tengo es groso mal (???)
No se que tiene que ver eso con lo que le dije a sesshoumaru, o sea, mincs sabes de lo que estamos hablando?
Cita:
Iniciado por Koopa
Si, tmb si mincs/matux no se hacian mekans nadie en ombu se los hacia :rolleyes:
Agradesco que un dia vi que minsc se compro las botas :sweatdrop
5 seg de casteo si qeres hacer mucho daño con el caballito, en 5 seg se fueron a la base, volvieron recargados de mana y te mataron :P
haber infeliz, q INTENTASTES decir con eso (mas con las caritas al final de cada oracion) ?
si no estas dando a entender q ellos no "crearon" nada, no se sabe l oq kicistes decir
lo mas triste es q el "ejemplo" q elegistes para minsc justo no sirve para vos, xq sos un pt y comrpas botas primero.
PD: nadie armaba mekans, al menos no en masa, hasta q minsc se vio unas replays, se robo la idea de armar 4 o 5, la rompimos en un par de games, y lo nerfearon al extremo :/
Cita:
Iniciado por Koopa
Ah porque el team que tengo es groso mal (???)
Siempre pones la misma excusa, incluso te he jugado mas de una vez a vos con amigos tuyos y tmb perdiste (No sera que vos no sabes jugar en equipo y sos un player muy individual?). La unica vez que perdi fue cuando sessho la kiteo, un partido que ademas ibamos arriba en kills y 4-0 en torres.