Y otra diferente es entrar a un clan con tus hermanos para querer cagarme mi equipo... :jeropa:Cita:
Iniciado por Ardillon
Versión para Imprimir
Y otra diferente es entrar a un clan con tus hermanos para querer cagarme mi equipo... :jeropa:Cita:
Iniciado por Ardillon
Yo no soy responsable de lo q hacen mis hnos, yo nunca hice nada con ese pj, y no creo q te hayan qrido robar el equipo, no me parece q sean de ese tipo de gente, si te lo pidio para probarselo para eso lo habra qrido, de todos modos te repito, yo no soy responsable de lo q hagan y dejen de hacer mis hnos, si yo decidiera q hacen probablemente los 2 seguirian en damnatus.
Si tenes un problema con mis hnos arreglalo con ellos :D
te repito, una cosa es una guerra, yo me banco q me pkeen, q me boqueen, q me maten, eso me chupa un huevo, lo q me jode es q mientan sobre nosotros, q digan pelotudeces como q le robamos a RyoSakazaki, q encima el chabon es amigo de la mayoria de la gente de Damnatus, porq estubo en el clan, eso me da mucho por las bolas.Cita:
Iniciado por Silfer
Además yo no dije me dicen q soy malo y soy buenito, lo único q hice fue desmentir lo q dijeron en giran, xq cuando lo dijeron no tube un pj alla para hacerlo alla, y despues por cosas como esa es q los clanes terminan con todo el server en su contra, y el clan no tiene nada q ver.