Totalmente de acuerdo con vos... salvo en la parte de ke necesito a alguien como im-mac en mi vida ;)Cita:
Iniciado por AnoConPuss
Versión para Imprimir
Totalmente de acuerdo con vos... salvo en la parte de ke necesito a alguien como im-mac en mi vida ;)Cita:
Iniciado por AnoConPuss
cierto que los admins son maquinas y estas mismas no se pueden equivocar, hay que destruirlas y traer unas nuevas !!.
:rolf:
Cita:
Iniciado por Vegeta
No caera esa breva :P
yo no me arrepiento d no haber entrado a gravedadzero(cunado empeze a jugar estaba entre gravedadzero y elwyn) solo xq fui y soy miembro del mejor clan q creo la mejor alianza d todas.. si no fuera por eso.. hubieran sido 9 meses d mi vida tirados a la basura
Yo creo q la tirastes... Yo cuando me fui y volvi, me fui con "amigos" y volvi por "amigos", esto es un juego donde se viene a conocer gente y a disfrutar... El dia de mañana puede q se acabe esto y q te quedas... Fuistes de la mejor "xxx" y blaaa............ y (?), Yo me fui (Cosa q no es)/(Creo q es como deberias de espresarte), Con los mejores compañeros y amigos q no encontrare en otro lugar...Cita:
Iniciado por MadaWoc
Cita:
Iniciado por MadaWoc in a deleted post
Jajajajajaja, me encanta cuando se la agarran conmigo xD.
:S... primero me advierten por decir "q fraude" y ahora no me banean por insultar?? :S
piensa... piensa... q carajo digo para q me baneen? la verdad tonces?
¿estas baneado? yo no veo eso.
por cierto.. creo q no me entendiste.. el mejor clan en gente q creo la mejor alianza en gente.... yo soy claro.. soy d hellclan.. miles d clanes le pateaban el culo al mio cuando les diera la gana pero igual es el mejor ;) porque? poruqe en ninguno hubiera podido encontrar gente como la q encontreCita:
Iniciado por Id Avatar
aprende a leer... dije q me ADVIERTIERON :med:Cita:
Iniciado por MadaWoc