Re: Sigo siendo una enana honrada en elwyn :P
Bueh contento que se aclaro el tema, y que si quedan banneados queden los que deben. Como postearon los admin/GMs a mi me parecia raro y me decepcionaba que enanos grossos, que en cierta forma son la cara del server y en muchos casos tienen una reputacion y un clan al ke hacer honor, hubieran caido en la de chitear. Por suerte se aclaro todo y seguramente van a quedar baneados los que si realmente chiteaban. Salu2!!
Si bien hubo muchos errores en ciertos baneos cabe resaltar la posicion de los gms frente a los chits: no dieron tregua. Aunque si bien, muchos pasaron un mal rato, fue para filtrar chiters.
Una alegria que se haya resuelto.
Saludos
Por suerte, podriamos decir, muchos de los inocentes fueron desbaneados, no se si con o sin la disculpa correspondiente, pero bueno, por lo menos no tienen mas ban, es una lastima que esto siga sumando gente que se va del server y tb hay que ver si no queda nadie inocente baneado.
Pero bueno, cada vez somos menos, hasta donde podremos llegar con este tipo de medidas, por ahi los de afuera de argentina no conocen mucho de aca, que por lo general, sea el tema que sea, aca siempre se dispara y despues se pregunta, aca no se aplica eso de son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, hay veces que pareciera que muchas veces es al reves, somos culpables hasta que demostremos que no hicimos nada.
Ante todo quiero aclarar que yo no tuve ni tengo ningun char baneado, nunca tuve drama con los gm. Pero me parece que antes de tomar una medida tan drastica como fue esta y tener que hacer el proceso 2 veces, era mas facil revisar caso por caso antes de banear, asi no se hace 2 veces el trabajo.
Espero que se pueda poner pronto el servidor en c3, asi aunque sea vuelven esos que dijeron que cuando venga c3 vuelve, pero como la mayoria ya estan jugando en otros servers, cada vez vamos a ser menos.
SAludos
Totalmente de acuerdo con vos green por suerte a mi no me paso pero en el caso q me hubiese tocado me habria dado mucha bronca por q mi pj jamas incumplio ninguna de las reglas del juego pero bueh todo se puede esperar de ahora en mas :sweatdrop
menos mal Beya que te desbanearon! a quien le compro SSC en Lair si no?
Quizás lo que causa que el programa de deteccion falle , fue la modificacion de las recipes , o sea, poner el create arriba de todo, al acelerar el tema del crafteo quizas te toma como que estas usando bot o anda a saber, solo es una teoria mia.
Ayer me puse a hacer leather con mi enanita y las hice rapidisimo, pones la ventana pegada a la recipe y asi moves el mouse en un tramo mas corto y podes apretar mas rapido en los dos lados.
Cita:
Iniciado por MoskmaN
Ayer me puse a hacer leather con mi enanita y las hice rapidisimo, pones la ventana pegada a la recipe y asi moves el mouse en un tramo mas corto y podes apretar mas rapido en los dos lados.
Usa en vez del ratón las teclas de Función (F1-F2-F3...) y verás que aun es mucho mas rápido, ya que no tienes que mover el ratón; tan rápido que el server te toma por cheater :D
enana ladrona!!! me robaste los cristales la ultima ves.....
jajajja vite que siempre salta algun desubicado bardeando :D era para que no falte no mas. :banana: :banana: :banana: :banana:
era todo mentirita, no me robo nada, pero bue... igual lo que si para comerciante es de diez, me acuerdo que en una epoca dominaba el comercio de giran, yo me tenia que ir a aden a vender BSPSC (usaba al Pj: Panzon) , tenias a Beya, Elbeyo y no se cuantos mas vendiendo.
So grosa !! segui asi y cuando uses exploit AVISA!!! asi lo usamos todos!!! jejejje jodita.
Byesssss
si y una de las pocas que vende en lair SS y BLESED como dicia una vieja propaganda CARO PERO EL MEJOR
Cita:
Iniciado por guillermocopolla
si y una de las pocas que vende en lair SS y BLESED como dicia una vieja propaganda CARO PERO EL MEJOR
En un principio lleve a Beya a lair para no tener que ir a cada instante yo con mi arkera a por ss y flechas, pero bue, me alegro que os sirva a todos, si no vendo mas barato es porque sino tendria que estar llendo a por materiales a giran a cada instante y la idea es no ir xD, odio el paseito giran/lair como tantos otros que me compran xD tampoco es tan caro 18/115 U.U :sweatdrop
Nah..te merecias ban por carera.
P.D: Me salvaste de una muerte, taba sin ssb y te compre lo justo para matar el bicho ke me seguia xD. Así a la carrera xD.