la verdad es que poco me interesa que server sea, con solo ver una daga en una mano y un arco en el otro para mi es fruta te guste o no.
que le tira dagasos con el arco?? explica que FirenN tiene dudas.
Versión para Imprimir
la verdad es que poco me interesa que server sea, con solo ver una daga en una mano y un arco en el otro para mi es fruta te guste o no.
que le tira dagasos con el arco?? explica que FirenN tiene dudas.
viste lo que vale la adena?!?!?!?!?!?! tan locos, te haces un bounty y no laburas mas...
jajaja no me habia fijado, 5kk tan solo por u$s11.70, llame ya!!Cita:
Iniciado por emavs
:P sory man, perdon por desvirtuar pero como que la dejaste picando.
man no es server oficial ahi mas bien te voy a manda una en la q diga el nombre de mi clan q es justice league de hia te vas a www.lineage2.com de ahi te vas a ver quien tiene q castillo en el server erica y vas a ver q el de gludio lo tiene mi clan quejoda uno comprate y lo desvirtuan como una mierda asi no proboca mandar mas fotos q joda por la PM:cool2:Cita:
Iniciado por masterlau
sorry pasa que me llamo demasiado la atencion :S
Voy a mandar mas screens diganme q es lo q quieren ver para q asi las ponga y se saquen de dudas. Nose si las deberia seguir ponienedo aqui o abrir otro thread aver si me dan sugerencias. Estoy pensando mandar mas de las necropolis y las catacombs y unas fotos de los oracles del dusk y e dawn para q vean la intraface de como regitrase otra con la ventana de items abierto con los dyes de tatuajes y anciant adena y unas cuantas con los shops nuevos del c3 de los trades del manon y las cosas q puedes comprar con ellos. Tmabien con bichos nuevos q solo estan en las catacombas y necropolis y los lugares nuevos del C3 si quieren.... weno denme sugerencias de lo q quieren ver asi cuando llegue a casa me paseo por el mapa tomanso screens
de spellhowlers puede ser en pvp o cosas asi... :P
si claro q te las mando simepre hay muchas guerras en el server asi q te voy a mandas de varios sh q hay varios y rulean el server son los sps(speel singers) ahi si te fijas en las q tire ya q hay una q foto titulada demi q es una grosa lvl 70 con grado b y staff grade a brunch of mother tree
Mmmm no tenes ningún tattoo? la prueba seria q te hagas uno, y vayan en donde corresponde... y otra cosa, hay una pic en donde se ve el Hp y no tenes Hud... q onda?
es q esas fotos las tome previo alt+h q deja la screen sin barras ni nada la deja pues limpia de opciones y chats. la proxima te la mando asi como me la pides y si tengo un tatoo dex+4-str-4 es amarillo las porxima secion te mando con la ventana abierta e indicada con el cursor para q veas la descripcionCita:
Iniciado por Ghetto Powah