che no lo bardenn el loco viene con la mejor onda pq tiene fotos de c3 y capaz vos tenes ganas de ver algo q no lo conseguis x ningun lado y el lo tiene
Versión para Imprimir
che no lo bardenn el loco viene con la mejor onda pq tiene fotos de c3 y capaz vos tenes ganas de ver algo q no lo conseguis x ningun lado y el lo tiene
ahora estoy en el laburo osea q me tienes q esperar 5 horas a que llegue a casa. No creo q las ponga hoy sino en unos dias pork las q puse son todas las q tengo y tendria q tomar mas screens eso me tardaria unos cuantos dias. Quiero pasarles buenos screens q dejen ver el c3 bien visto eso tardaria un tiempito pero de hecho las pongo asi q esperense.Cita:
Iniciado por masterlau
A mi char lo deje en lvl 40 uff y esto hace 6 o 8 moses atras fui un veterano del elwyn le deje la cuenta a un amigo q me dice q lo saca de vez en cuando para joder gente asi q si ven un abyss joshua por ahi corriendo ese era yo :bloblaugh
weno me toca ir a almorzar asi q regreso ena hora y media muchchos posteen q quieren ver asi voy sacando screens
bueno dale postee nomas, pero yo me referia a las fotitos de Vicky :P
eso es C2 -.-
jajajaja fijate la fecha bolo jajajaa te fuiste al carajo jajajaja
PD: ejem, perdon.
hola regrese de mi almuerzo y sigo ene trabajo
entretenganme porfavor
vota mierda:flamethro
Vota Mierda
asd