Re: clan de dota para Bnet, solidaridad ?
Pero ustedes cuanto son, 10 que juegan bien?
No tengo que jugar con ustedes, ya leyendo el foro me doy cuenta quien se coem todas las guias, quien sabe mucho, quien fanfarronea etc
Yo no te voy a hablar de un game en particular, te hablo en general, no pdoes comparar clanes de dota con webs propias con ombu, yo soy nacionalista pero tb realista.
Cita:
Iniciado por Mith
Pero ustedes cuanto son, 10 que juegan bien?
No tengo que jugar con ustedes, ya leyendo el foro me doy cuenta quien se coem todas las guias, quien sabe mucho, quien fanfarronea etc
Yo no te voy a hablar de un game en particular, te hablo en general, no pdoes comparar clanes de dota con webs propias con ombu, yo soy nacionalista pero tb realista.
Justamente eso es lo q queremos comprobar ^^ a ver q tan buenos podemos ser a nivel internacional.
yo insisto q los q jugamos bien no tenemos nada q envidiarle a los jugadores de azeroth, si a su teamplay capas, pero tampoco TANTO.
y mith, es claro, EVIDENTE, q nosotros hablamos de los q jugamos psota, no de la gente en general, eso no se discutio en est e thread :/
Hola, me cree un user, kabe que no tegno firma :( .
te lo vuelvo a decir. yo CREI q jugando en ombu y mirando repes podia jugar lo q se dice bien. pero NO y creo q es transladable al dota. obviamente los q vayan a jugar dota a azeroth en tda cuando vuelvan a los cerrados de ombu van a pwnear.
contestandole a todos: habiendo jugado muchos clan games en bambu y viendo de azeroth algo en que NO somos inferiores es en teamplay... ekipos que tenian un teamplay de la putamadre (cC y tula) tienen = o mas que los de azeroth en otra cosa que NO somos peores es un builds... el chief del mejor clan (que ya no existe) le compraba mom al razor y decia que BKB en sven apesta
minsc viste a agua usando el sand king??? ni un burrow a los heroes que estaban kietos y ganamos todos los partidos =, pan misseo shockwaves hasta los creeps
como dice mith habran 10 que jugaran bien, posiblemente un poco mas pero tene en cuenta que haya habran 50 que tambien jugaran muuy bien, solo que estan divididos en muchos clanes, y aca vamos a estar todos juntos en 1 (por eso nos puede ir muy bien)...
tambien tene en cuenta que hay gente que juega hace mas de un año o un poco menos aca y juega masomenos seguido... si sos manco despues de todo ese tiempo te tenes que matar
Che no entiendo un choto... onda... si no tenes clan... no podes jugar en TDA?
Cita:
Iniciado por [gG]fAcker
Che no entiendo un choto... onda... si no tenes clan... no podes jugar en TDA?
Podés jugar abiertos pero la gracia son los desafíos calculo, aunque no se como funcionan si es que hay.
Yo no hice este post nose quien es el pelotudo q hizo este post pero es moy nerd xq opina de dota... lo unico q voy a dejar es el PD
p.D: seshomanko
yo tengo 3 keys, manden pm