Re: A quien te gustaria matar en elwyn en este momento?
yo kiero matar a todos los pk ke se ponen a joder en las villas de inicio, pero no doy a basto con la kantidad ke hay (y muchos pertencen a pjs de lvl alto, lo ke te hace darte cuenta de lo pts ke son algunas personas).
y tambien a los forros ke te piden auras para despues pegarte y matarte (pobre, al que mato a mi profeta lo termine pekeando 10 minutos despues, por ser mierdas de persona, encima ke les regalo buff)
A todos los que lleven mas de una "X" en el nombre.
A los Nax!!!!!!!!!!!! todos los NAx quiero matar!!!!!!
Soy pacifico (Spellhowler nivel 56 con un PvP/PK de 3/0), las 2 personas que me molestaron de verdad me dieron una oportunidad perfecta para matarlas ^^.
Cita:
Iniciado por Artur_Knight
A NAX!!!!
Ah, y me gustaría un PvP vs. Laucien, pero seguro q me gana.
¿Porque me nombres en cada post? -.-.
Cita:
Iniciado por Laucien
¿Porque me nombres en cada post? -.-.
Le gustas??? :pblob3:
Cita:
Iniciado por Coleman
usá el Search y busca el user aguante nax, leé cualquier post del flaco y te vas a dar cuenta ;)
mira flaco que el postee boludeses no quiere decir q todo seamos = fijate ya me tenes podrido = las bolas llenas por q en ves de bardiarnos no te pegas un tiro en el medio de la cien ................ comprate una vida y vivila pt lol ....
[QUOTE=Capcod]A los Nax!!!!!!!!!!!! todos los NAx quiero matar!!!!!![/QUOTE
vos no podes matar ni a un imp asiq pt levelia y despues hablamos de caseria ok?? pedazo de idiota!!!!:cussing:
VA paratodos COMPRENSE UNA VIDA Y VIVANLA:jeropa:
a grosin, de una aunque ni el ni yo jugamos ^^
Cita:
Iniciado por NAxBrak
A los Nax!!!!!!!!!!!! todos los NAx quiero matar!!!!!!
vos no podes matar ni a un imp asiq pt levelia y despues hablamos de caseria ok?? pedazo de idiota!!!!:cussing:
Pedazo de salame!!! primero aprende a quotear segundo vos a mi idiota no me llegas ni a los pelos de las rodillas y antes de seguir boqueando create un pj infeliz!!!!