Re: Otra vez AMSON borracho
jaja dios creo el vino y las bebidas alcoholicas para aconpañar a la felicidad de los hombres, pero cuando la gente ya no era feliz y solo tomaba para ser feliz y no recordar al otro dia por que era feliz o no recuerdaba su propia felicidad, fue muy triste para nuestro señor ya que la gente era feliz solo con el alcohol por eso dios prohibio la venta de bebidas en kioskos y a menores de 18, pero como esto no funciona ya que la gente sigue cometiendo pecados nuestro señor esta pensando en legalisar la hierba santa que crece en nuestras tierras y pronto podremos fumarnos en pleno goce y legalmente a la señora naturaleza
Cita:
Iniciado por Kde
re triste
Alex...
Pastel segui en la tuya... que nadie te obligo a opinar aca... si no tenes algo constructivo o divertido anda a jugar al estanciero.
AMSON te dije que cuidado!!!! y vas tu y sigues....
es que para beber ... ... ... pa esto ha que valer, hombre!
Por lo que entendi en lo que te escribio se te estaba declarando y diciendote que iba a dejar a la novia por ti... es muy tipico, nada del otro mundo... :P
gorda gorda gorda ehhhhhhhhhhhhhhh
Jojojo, de mal en peor xD
Cita:
Iniciado por flakoloko
Se acuerdan ke por culpa del alcohol amson casi se come a una gorda???
Bueno gente...anoche creo ke fue por el mismo camino.
Si no me creen, lean el mail ke me mandó.
Si con este pedo no se come a la gorda pasa raspando.
ñalalal toy en `pdo manin hhighihih toy tomando con todoslod ciops del cyber :P ya pablito giiihi tamos habldno e mujeres y armore y weno mani te quiero cmuuuuuuuuuuuucho dsaleo
xDDDDDDDDDDDDDDDd no me onoco no podria enojarne con vos xD sosmi hernmanito xDDDDDDDDDDdbbye manin tyoy arregaldno àa qie hago con mi novia :P bbye te quioierp cmucho elot x
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: Manin te kiero mucho, pero me encanta la opinion del foro. :P
weno eso porke vos no lo escuchaste a balo0 ên el TS :P
entre los 2 no hacen uno... deberian aprender de mi ke no tomo nunca (?)
sino preguntale a pu4 y a balo0 (?)