Cita:
Iniciado por aguante NAX
Os abeis rajado? x'DD :eusa_danc
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por aguante NAX
Os abeis rajado? x'DD :eusa_danc
se agita se agitaaa!!! :P
yo esperaba a mi gato, no vino mas-_-
jajajajaaj no les dije que se cansarian de esperar
Yo avise que no sabia si podia ir....
bleee confiecen, arrugaron, mucho bla bla bla los Nax pero a la hora de la verdad ni figuran.
:D
Cita:
Iniciado por masterlau
LOTY vos mas que nadie sabe que me fui aarrinado a casa todabia estoy estornudando... aaaaaa chisssss jejejeje :P
NO fueron los Nax!!!? menos mal que no entre!!! y me quede en cama para recuperarme del asedio al higado que tenia!
El evento del sábado desde el punto de vista de una newbie total (o sea yo)=P:
Me conecté a las 2:30 PM, tipo 3 empiezo a whispear a Coleman (Soto y LanoviadeSoto), recibiendo por respuesta "Target is not found in the game" Grr. =P Da igual, seguí entrenando. De repente me whispea alguien (no me acuerdo el nombre, empezaba con E pero no era Emavs) y me dice q vaya para el puente de Death Pass. Yo estaba con 2 miembros de mi clan, a los cuales dejé a su suerte en Partisan Hideaway y fui por Death Pass. Yo pensaba "en cualquier momento soy boleta", porque los mobs eran todos lvl 35 o más (Mob LVL 35/A vs. Palus Knight lvl 23 y con mala armadura = muerte asegurada =P) pero por suerte no me atacó ninguno.
Llego al puente y lo veo a Amson. Mientras él gritaba y se jactaba de haber sido el primero en encontrarme (SHOUT: no se pero yo estoy solo con juli, ustedes no =P a lo cual respondio MadWizard: naa estas con la gorda =P) yo mataba mobs para subir de lvl (estaba en 98%) mientras Amson nos curaba xq sino la palmaba seguro.
Llegó casi toda la gente. Lo primero q pensé es "pero que hago yo acá?" Era, lejos, la que estaba con el level más bajo. Ahí es dónde empezé a divertirme: MadWizard peleando por ahí, Zethdragon q tenía un misil incrustado en el culo x como corría, y casi todos gastandose. Para probar tiré algunos espadazos a la gente x ahí: MISSED a morir (y si pegaba sacaba 1, sea Soulshot o Power Strike) =P
Esperamos, los NAX no aparecieron, sacamos fotos (yo tengo varias =P saqué a morir) y salió Arena de Giran. Me prestaron SoE, usé gatekeeper en Oren (gracias Emavs x los 11k =P) y fui para la arena.
Estuve cómo dos horas divirtiendome ahi, viendo cómo Laucien me gastaba xq yo le tiraba de todo (Power Strike: 2 damage, golpe normal con SS: 1 damage, golpe normal: missed, Poison: no entra ni en chiste, Drain Energy: 1 damage) y él se reía. Después me tiró un ataque solo y a la lona. =P
Emavs decía "no le peguen a death xq cobran" (q amoroso =P), ahi vino uno de por ahi, me pega un saque (736 damage), boleta. Ni idea de quien me revivio pero la estaba pasando a lo grande (por lo q leía en la ventana de chat, obvio, porque peleando era re triste). =P
En resumen, la pasé de 10 y me divertí mucho. Si se juntan todos otra vez, avisenme q voy seguro. =P ;)
Cita:
Iniciado por Artur_Knight
o.O lo unico que recuerdo haberte tirado fue Death link que te saco 1 xD.