solo tengo dos letras que definen lo que pienso...Cita:
Iniciado por Kde
K.B.
vos la zarpas en pt.....
Versión para Imprimir
solo tengo dos letras que definen lo que pienso...Cita:
Iniciado por Kde
K.B.
vos la zarpas en pt.....
Bueno soy Xspunkyx, y vengo a contar la verdad de los hechos:
Es verdad que su amigo "Demde" o algo asi, me dio por trade tu armadura, y es verdad tambien q me la quede, ahora tambien te pido ya q estas tan sensible por lo q sucedio q cuentes la verdad, q vos y tu amigo me estaban pegando y bardeando haciendose los dos los "groxos" y la canchereada les salio mal entonces de esta manera espero q aprendas q si bien esto es un juego vos tu vida personal debes hacer lo mismo,
Explico lo sucedido: Kde llego a eg y pregunto q hacia, con intencion de decirme q me hacia el groso con los "nw" y me mostro por trade su armadura grado B y su staff, creo yo q haciendose el groxo. Dsp se la paso a su amigo y me gozaban los dos. Finalmente su amigo se saco la armadura, yo le di trade, y el me dio la armadura. eso es lo q paso.
Asi q deja de llorar... y si te haces el canchero, cuando te sale mal, BANCATELA
JAJAAJAJ les re contra KBIO.
q manga de nws dios...
Lamentablemente, pasa.
Nota: Te compro el Staff 14kk
"Eldereth por favor ^^
WENAS SOLO VENGO A DECIR Q ME PARECE PERFECTO LO Q HIZO XSPUNKYX, HUBIERA SIDO MEJOR SI DIRECTAMENTE EL TRADE LE SALIA MAL A KDE, PERO BUEH, X BARDEAR Y CANCHEREAR AL PEDO LE SALIO MAL, Y EL OTRO NO MIRO CON QUIEN ERA EL TRADE, ES UN GARRON Q DEJES EL JUEGO, PERO BUENO NEGRO TOMALO COMO UN APRENDISAJE, Y .... KB :thumbsup:
y bueno... espero que te pase a VOS a ver si no te vas a querer matar y venir a postear aca... ridiculo lo tuyo.. entende al chabon... tanto tiempo gastado para q venga un salame y te chafe todo.. eso es no tener cara.
Cita:
Iniciado por Skull007
:m-moji:
che Skull.. es obvio q no me va a pasar eso.. por q no me la doy de groxo, no le presto nada a nadie y si tradeo .. miro a quien le ago el trade ;)
sabelo.. No soy pt :D:D
Cyas
NO LO CULPO X KERER MATARSE LO CULPO XQ SE HIZO EL PIOLA Y LE SALIO MAL PAPA, EL SALAME NO ES EL Q LE CHAFO TODO EL SALAME ES EL X BOKEARLA SABELO ;)Cita:
Iniciado por Skull007
yo si soy pt... pero no les presto las cosas a nadie.. hoy mi mejor amigo me pidio la karmian y le tuve q decir q no por leer este thread -_-Cita:
Iniciado por spunky
PD: el ultimo post.. yo lo decia nomas por el KB... espero q te pase a vos a ver que se siente y ahi no vas a tener ganas de decir KB GG :thumbsup:
EDIT: ahora que leo con detenimiento y atencion tu post spunky.. no te lo decia a vos -_-