Cita:
Iniciado por LiderNAx
MMMM, empiezo a contar?:rolleyes:
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por LiderNAx
MMMM, empiezo a contar?:rolleyes:
Paren de crear threads, ya me tienen bastante cansado y no soy el unico.
somos varios ya. Antes no me imporetaban, ahora ya los odio practicamente. Seria bueno que uses tu poder de mod para cerrar y/o borrar los thread y si no podes hables con un mod de mayor rango. Te lo pido por favor.Cita:
Iniciado por Laucien
hell... me parece perfecto que vengan a postear screen de como la comi... pero yo no me quejo de eso.. me quejo que digan palabras de mas... en primera estan posteando que despues de que me mato empeze a bardear. eso me saca.. y mas todavia cuando este NAxmatias era el que empezo.Cita:
Iniciado por Hellscream
Con NAx sebastian todo bien.. me gano.. lo admito.. pero sigo diciendo que estaba bufeado.. tan rapido no puede castear... con el estaba todo bien hasta que cayo matias a joder con cosas como "te kbio pt" "ahora posteo en el foro" "no podes pt.. lv 40 y todavia no sos spellsinger" "sos un pt... te bajo de 2 skills" es la verdad... pero qe se percate de que soy un wizard, el es un socerer, con la diferencia de skills que hay ^^... solo eso nada mas, tengo q hacer la quest de clan lv 4.. me dejaron -.-... byes
Ademas de lo ya dicho en los post anteriores, vuelvo a repetir que ,me digan un horario para matar a estos tales nax. Dese ya muchas gracias.
PD: Aclaro que voy solito, en eso no hay drama:)
me conto mi tatarabuelo que al lidernax nadie le gana, que es como un dios, invencible... yo voy a seguir creyendo eso hasta que se demuestre lo contrario.
(?)
"Dadle al ignorante 1000 inteligencias y no querra sino la vuestra."Cita:
Iniciado por LiderNAx
y si hay casos y casos, a mi me embola por ahi que viene alguno te provoca y empieza "pvp, pvp cagon, dale pt pvp"Cita:
Iniciado por Skull007
le haces pvp le ganas y empieza,"si pt porque se me lagueo" "estas bufeado pt sino la comias" etc...
una ves un dark avenger me dijo que yo hacia trampa(con mi spellsinger) porque tiraba la skill y despues corria :S
querria que me quedara parado y le pegara con el libro :D
bueno ya fue
Cita:
Iniciado por NAxMatias
Tu post lo unico que hace es armar bardo innecesario en un thread que no fue hecho para eso (creo yo).
Pero que mierda les pasa??
Si los que empezaron a bardear a NaX son los demás...ellos solo estan respondiendo.
Media pila gente.