odio el bardo bolooooo
Versión para Imprimir
odio el bardo bolooooo
= S dije una boludez y te "calentaste" y ahi empezaste vos
- Bua a mi no me dan bola
hablando de pelotudeces, Laura, vos no conoces a pixso asique no hables boludeces. Lo tuyo es pura envidia, vos nunca pudiste ser lider de un clan groso, es mas creo que nunca pudiste tener una vida.
Si pixso vuelve es porque la gente lo quiere, acaso vos si te vas alguien va a pedirte que vuelvas?.. mm .. pensalo Laura.
Con respecto a Ma1A, ni tenes idea de lo que hablas, los que manejan ese pj no son herman@s de el... testigos?.. de testigo me tenes a mi que fui a pasar un finde con ellos.. son excelentes personas... nena te repito, no hables si no sabes..
chau y cerra la boca, no tenes idea ni de tu propia vida.
Bue nene esas metas de pelotudito de tener un clan groso y esas cosas no me importan para nada vos te pensas k juego para matar bichitos ? solo juego para matar gente y a mi k me importa lo k diga la gente y menos para importarme lo k dice gente como vos, y k tiene k ver con lo k sea en el juego con lo k seas en la vida real :s la unica forma en k te afecte es k estes 24hs de tu vida jugandoCita:
Iniciado por MauriKevingston
y si saltas a hablar pelotudeces aun k sea trata de decir pelotudeces como la gente en fin poco me importa lo k venga hablar un consumidito como vos chau nene comprate vos una vida Mulo de pixso
Huy loco, que baranda que hay aca!!!
no sienten??
daaa me estan cargando!!!
Hay un olor a CLOSED que te voltea man!
Mejor me voy de aca.
ya posteaste... quedaste manchado.
nooo yo tmb :down:
CLOSED! ah, no, es otra la seccion mia.. tsk ¬¬
Mira querida, primero que si hablar sobre lo que es la gente en la vida real, signififa hablar pelotudeces, te digo que vas bien en la vida.. segui asi que con tus 19 añitos, vas a tener una vida excelente.Cita:
Iniciado por .::Laura::.
Opino porque vos hablas al pedo de la gente sin conocerla, y esa gente son mis amigos y eso me jode, cortala con la envidia..
Hablando de consumidito, anda a pedirle plata a los papis para ir al cyber, yo laburo todos los dias, inclusive los findes, hablas y vas a seguri hablando toda la vida huevadas... comprate una vida??.. no gracias, tengo 2 laburos, y demasiados amigos... ahh una pregunta... vos que haces de tu vida?
- Yo te ayudo a limpiarte...Cita:
Iniciado por Skull007
AUGHHH me pringue tambien...:cry: