hablando de lo cual, escuche que en menos de 10 años francia y china van a ser las potencias mundiales mas importantes... veremos que pasa cuando esto suceda = S
Versión para Imprimir
hablando de lo cual, escuche que en menos de 10 años francia y china van a ser las potencias mundiales mas importantes... veremos que pasa cuando esto suceda = S
jajajjajajaa hay gente buena y gente mala en todos lados... pero el pueblo como pueblo tiene a los gobernantes que se merece... igual eso no quiere decir que no vas a ayudar a alguien cuando esta en una situacion de este tipo...
los paises no desarrollados le deben su miseria en gran parte a los desarrollados y a los gobernantes que tienen...
Me parece haber dejado en claro que no le deseaba el mal a nadie, no? Pero EEUU puede solucionar sus problemas solos, no necesita de los rezos ajenos. Recursos no les falta. Ahora hay que ver si quieren utilizarlos. :dots:Cita:
Iniciado por Joshua
Los volvio a elegir cuando tuvo oportunidad, aun sabiendo lo que habian hecho.Cita:
Iniciado por Joshua
Me remito a mi primer parrafo.Cita:
Iniciado por Joshua
Gracias EEUU!Cita:
Iniciado por Joshua
la gente muere de hambre en sudamerica en gran parte gracias a "ese gran pais" como decis vos...
acordate que todo pasa... y con lo que paso con katrina que demostro esos grandes fallos en casos de este tipo, ahora se ve que estan mejor preparados... asi que solo es cuestion de tiempo para que termino todo... debe ser feo vivir esa situacion, la verdad no tengo idea como sera... te deseo suerte con eso!
Van mis opiniones:
1) Isha tiene razón en lo q dice... tomemos un ejemplo: en vez de gastar toda esa plata en movidas de seguridad, armas y aviones para la Cumbre de las Américas, ¿podrían usar ese dinero para ayudar a las víctimas de Wilma, no? Digo yo.
2) Entiendo tu posición, Joshua... ya lo dice la canción: "Desdichado está el que tiene que marchar a vivir una cultura diferente." Por algo el peor castigo que se otorgaba en la Antigüa Grecia era el destierro. Suerte en todo. ;)
Sabias Palabras :).-Cita:
Iniciado por Isha
I agree.-
Igual Isha Aclaro q no me caes Bien.
Saludos:P.-
Man, argentina se caga de hambre en gran parte por su propia culpa...