INDIGNADO JUNTO A MAD!!!!
Versión para Imprimir
INDIGNADO JUNTO A MAD!!!!
Tampoco es tan asi loco, la mujer es tu igual lo quieras o no :D.
Me acuerdo que mi viejo siempre me decia que lo ultimo que tengo que hacerle a una mujer es faltarle el respeto... pero se lo buscan loco, se lo buscan :(.
Los hombres y las mujeres no son iguales.
Los chicos tiene pito y las chicas conchita(?)
jajajja para para acabo de ver la propaganda esa boludo es muy cierta! :(
la indignacion es justificada :<
A ustedes no les pasa tambien ke a veces les gustaria vivir en un pais asi tipo iran? :P
Buenos dias, me alegra informarte que estamos en el año 2005, y que lo que estas diciendo es una pelotudez.Cita:
Iniciado por fer787
Saludos. :bye1:
PD: Si tu novia/madre entra en esta caracterización, realmente me apeno por vos.
PD2: No tengo ni idea de que propaganda hablan, asi que no opino =P
La que te muestra varias chicas comprando, haciendo pelotudeces y etc y dps la segunda parte un chabon en un bar encarandose una mina y la mina le dice "no", un tipo que se para frente a un compumundo mirando un joystick y la mina le dice "no" y asi, demostrando el poderio femenino sobre el hombre.
Yo creo que el chabon que hizo la propaganda (el "creativo") es un flor de putarraco redomado, o, es un macho cabrio que dice "si wacha, te hago quedar como una grossa, pero en realidad sos una boluda que me haces engordar los bolsillos cada vez mas, muejejejjee...NO las pelotas! muejeje"
Si fue una mina, la hizo bien, flor de turra feminista reprimida sexual hija de puta.
:O
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
vos seguramente estas caliente pero con alguien .. no por algo :)
aparte el shopping esta orientado a las mujeres en un 75 % ...
I agree con mad