che es re fashion escribir asi no
Versión para Imprimir
che es re fashion escribir asi no
es tipo nah
que copado...
siento una nueva sensacion en mi cuerpo..
salvarias las ballenas, luego a sauron, a los prophet paq me bufeen y a mi bd ^^
yo.. no juego C3 porque no soy tan vicioso como ustedes para dar todo por jugar un simple juego manga de viciosos...
Yo soy elfo... cuando cumpa 1000 años me voy a la tierra alta... asi que, nu se... como quieran... salven a los humanos... esos viven siempre poco... Mis "hermanos, los elfos oscuros" que se pudran con la llegada de la luz en la tierra media.
Enanos... que se entierren en sus estupidas minas buscando su estupido, pero util, mithril...
Y finalmente, la raza que siempre va al ultimo... Orcos... que queden atrapados con la llegada de la luz... y mueran aplastados por las guerras entre sus propias tribus... jajaja... tontos Orcos, creen que con el filo de sus hachas pueden vencer nuestra sabiduria... jajajaja!!
-------Soy un jugador de rol empedernido... Y?------
MUERAN LOS NOLDOR.... AGUANTEN LOS SINDARIN (Si preguntan que son los hago banear por ignorantes)
PD: EL MENSAJE QUE SIGUE ES DE UN IDIOTA!!! E IGNORANTE
Cita:
Iniciado por darkslayer55
yo salvaria a cualquiera que te mate a vos
Chinoka... te insultaria un largo rato, pero realmente no vale la pena perder el tiempo con un gil como vos...
Asi ta bien???? XD
Chauuuuuuuuuu XD...
ehhhh!! no te lo tomes asi! aajaajajja si vas a vivir 1000 anios asi te vas a amargar! (no tengo enie en este teclado de notebook y no me anda bien el teclado numerico)
xDDD como rei con esto :sweatdropCita:
Iniciado por chinoka