avia plaga me acuerdo que una vez vinieron 3 pk lvl 35 minimo 39 maximo y 20 Nw que los seguian yo era uno y matamos a 1 e los otros 2 nos isieron choto a todos :omg:Cita:
Iniciado por Skull007
Versión para Imprimir
avia plaga me acuerdo que una vez vinieron 3 pk lvl 35 minimo 39 maximo y 20 Nw que los seguian yo era uno y matamos a 1 e los otros 2 nos isieron choto a todos :omg:Cita:
Iniciado por Skull007
yo estaba jajaja en elven, ese MISMO dia, el q mas jodia era un enano PK (los otros 2 tenian menos huevo) , estubimos como 3 horas en la puerta juntando gente para matarlosCita:
Iniciado por xFaramirx
y eso ques?Cita:
Iniciado por Zeithgeist
un nuevo UMMORP que sale ahora.
no tiene nada que ver q no haya gente en las starting villages con el x2, simplemente la gente avanza y se mueve a otro lugar, yo soy de la epoca dd habia 1 vendedor en gludio y 15 o 20 lvleando x los alrededores y se lo q les digo :D
dp vino la epoca de "lag" q generaba gludio lleno de vendedores que nos cansamos de explicar 753.000 veces que no era lag sino q se te moria la pc pq el juego apesta y te carga 150 vendedores de una
dp de a poco se empezo a llenar Dion cuando casi todo el mundo se movio a Cruma y ahora Giran cuando la gente se fue para DV/Lair
Todo cambia =)
lo que no cambia es tu orientacion sexual mad (gay)
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
che pero no entendes? la gente suve el doble de rapido la gente se queda la mitad del tiempo viteh no les pido a los gm que restarteen todo el server no es un reclamo es un recuerdo =(
se sube el doble de rapido es verdad, y...?
si hubiesemos quedado en x1 hubiese pasado lo mismo que ahora pero en el doble de tiempo vistessss
naaa estuviste hay:w00t: yo era en esa epoca dadaasda no se si me viste, me acuerdo que la enana cayo y el dark wizard me iso choto me iso 1621 daños el forro el enano creo que tenia cristal bow el enano la enana era re ptCita:
Iniciado por BlackWishes
a lvl 12 no podes matar bichos lvl 18 pero ahora uno lvl 12 viejo equivale a un lvl 17 de ahora y a lvl 17 si vas a las zonas grosas y no nesecitan party para fortress =PCita:
Iniciado por Mad Wizard