Re: Mortars sorcs molestisimo
mira hasta ahora hay 2 strats humans q nunca pude parar.
1. rifles mortas am chicha con muchos waters.
asi de simple ee, te sacan alguno rifle y mortar, parece boludo pero no lo puedo parar con nada.
2. mk fokus mass air.
biene chicha, tira martillaso , te fokean los heros con la cicha y los grifos. Gg.
vs human estoy probando cosas como bm+fl o dr (mejor fl comprobado). lo hartas de summons y atacas rapido apenas te vea pqe si se te aviva y saca dispel te va a costar mas. no saken huntz pqe el bm se la banca con archers incluso si los foots tienen defend (en la base si la armas bien y el human se la cree es una trampa mortal si usas bien los arboles), y las huntz con rifleros la comen. despues saken lo mas rapido posible talons q por un ratito va a kber feo hasta q tengan breakers. despues denle duro a los faeris. en el lore, pueden hacer dryads o mgs, y si pueden traten de llegar a tier 3. es muy importante levelear mucho los heros creepeando cosa q con 2 summoners debe ser muy facil.
1 Archivos Adjunto(s)
ami me hicieron mortars +hechicera, q strat mas pelotuda, no se como alguien puede ganar con es mierda, adeams para mi, hacer esa bosta es de idiotas.
pd: miren el replay. acid attack increible q haciendo techs tan boludas como esas pueda tener lv 30 y pico, mmm acidattack noob de mierda, me parece q es maphack ,alguien q la vea y opine plz.
Cita:
Iniciado por World
2. mk fokus mass air.
biene chicha, tira martillaso , te fokean los heros con la cicha y los grifos. Gg.
si ves eso te recomendaria q hagas mass hypos y le pongas am pot a la warden... si podes conseguite una invu pot tmb
creo q se refiere mas al dh q es el hero q se usa vs human
A ver esa repe...el otro dia en azeroth, le gane a un elf en plunder con am, la chicha, rifles, mortars y casters, el flaco era level 32, y le kbieron mucho los mortars, aparte si el flaco se caga un poco y se encierra en la base, con los mortars desde lejos, sin recibir daño de los arboles, le desarmas la base en 1 minuto, + los water le kb feo..
bue dh warden...... anda igual la pot
yo de noche cuando los mortar ven re poco y no le puedo atacar la base xq terminan atacando de ahi nomas los alejo bien y le mando un attack ground encima del edificio y lito......
otra razon para cagonearse y empezar con archers = mortars