On!
Versión para Imprimir
On!
Tenes algun inconveniente con la decision del staff ???Cita:
Iniciado por RecipeHunter
te recuerdo
2.4.- Acusaciones infundadas.-
2.4.1.- Aquel usuario que realice, por público medio, una acusación hacia un miembro del Staff, siendo ésta infundada (sin basarse en hechos concretos), o de mero carácter injurioso, lo mismo que aquél que realice insinuaciones y suspicacias incriminatorias hacia aquellos, será pasible de graves sanciones por parte del Staff que pueden llegar hasta el baneo de todos los personajes, y la prohibición de crearse nuevos, bajo pena de volver a ser baneado.-
y de paso leete de nuevo
http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=11105
si tenes algun reclamo , te invito a pasar por aca
http://foros.gxzone.com/forumdisplay.php?f=94
jeje soy famoso cada 2 por 3 entra algun newbie nuevo a decir algo de mi como si ya me ubicara de antes :D, lo mas triste es que ni se quien carajo son, entran en el grupito de adolecentes rebeldes que se la pasan el dia jugando y encima en ves de jugar lo ven como si fuera algo de la vida real, le esta haciendo mal ehCita:
Iniciado por TurK
la proxima ves que se les suban las hormonas de tanto estar sentado en ves de crear algun post pelotudo mejor salgan a la calle, jueguense un partido de futbol, inviten a salir una chica, o clavense una paja, cualquier cosa les va a ser mejor que esto
no se vallan de la realidad chicos esto es un juego nomas
Yo hago cumplir las reglas y me importa muy poco lo que piensen de mi ^^.
Si pensas que somos represores no postees mas, hubo uno que dijo que no iba a postear mas porque le borraron un thread, como siempre, se despiden y se quedan porque siguio posteando.
Si el server se cae hagan otra cosa, como yo que ayer cuando se cayo me quede 1 hora revisando para que no creen threads (estaba bastante contento al ver que en 1 hora solo crearon 1) y despues me fui a jugar otra cosa.
:rofl: :rofl: :rofl:Cita:
Iniciado por Hellscream
jajjaja sos groso hell, siempre me haces cagar de risa con tus respuestas jajaja
saludos :thumbsup:
Por Dios Esto es un juego "SOLO" un juego...Juguemos de buen rollo "De ONda" como dicen alla
Ban ....Reglas .....Yo digo mejor Risas, Emocion ... La broma?...pues jajajajaja y ya esta
Y asi pues sigamos jugando que es a lo que ivamos no? y si se cae pues a hacer otra cosa porque "Es solo un juego".
Si es que nos complicamos la vida nosotros mismos ,bueno es solo una opinion ( la mia que poco vale) .
Ale suerte para todos XDD.
Cita:
Iniciado por Deagle
Si vas a putear por lo menos tene la decencia de putear con tu nick verdadero...como se nota que son en el foro un reflejo de lo que son ingame...(i.e: bardear desde un char secundario lvl 20 de nombre XxxasdfadsfxxX).
Quieres una elven elder de lvl 55? Te la regalo, esta sin nada, no tiene ni el world map.Cita:
Iniciado por RecipeHunter