lei varioos threads copados pero ninguno con alguna url para bajar el juego (ke no sea de BT o Emule)Cita:
Iniciado por Äncelot
Versión para Imprimir
lei varioos threads copados pero ninguno con alguna url para bajar el juego (ke no sea de BT o Emule)Cita:
Iniciado por Äncelot
Pasa que igualmente era un alpha, ni npc habia, porque emulabas un server.
el video del WOW en si es muy bueno pero ahora una cosa
los graficos del juego en si a mi gusto son horribles
ves la intro y tiene esterica realista ....ves el juego y parecen disenios de disney
me quedo con el lineage 2 toda la vida...
Yo jugué a la beta (que era asquerosa) y no me gustó el estilo de gráficos y el diseño de los personajes, me quedo con el lineage, pero bueh, es mi opiñon.
Cita:
Iniciado por TheVic
en dos palabras....im presionante.......lo que me he podido reir.he llamao a toda la family para que lo viera,juas juas.hay mas videos de estos?
Yo tb jugue la beta y la verdad este juego hubiera sido lo mas si lo hubieran hecho hace 2 anios,... hoy en dia los boludos de blizard se cuelgan tanto ke lo pasan por arriba todos. El juego tiene lo suyo no lo niego, pero bueh,... no da para ke haga mas de 3 anios ke lo ten haciendo.
Personalmente creo que blizzard tiene una carta guardada con este juego. Cuando la vixtoria esta asegurada antes de que lo saquen, nada mas le preocupa la iterface del juego.
Creo que con el juego original pueden mejorar las texturas. COmo muchos de ustedes he jugado la beta tester en un server trucho y la verdad que no tiene que envidiarle al L2.
A nivel graficos, pero el hecho de ser warcraft ya lo vende por si solo. Yo he jugado con un Tauren y la sensacion de manejar el mismo fue unica!!
lo mismo con los undead, despues los elfos, orcos y humanos sonlo mismo siempre. Pero los Taurens fue especial!
No hay ningun pj del L2 que me haga sentir lo bien que em sentí manejando el tauren, En verdad me parece que va aser un juego dela puta madre.
Otro detalle son las ciudades, creo que las del wow son mas detalladas que las del L2. Pero bueno, cuando salga la oficial sabremos.
detalles a lo disney ^^Cita:
Otro detalle son las ciudades, creo que las del wow son mas detalladas que las del L2. Pero bueno, cuando salga la oficial sabremos.
Estem los graficos en los videos de gameplay full q se andan mostrando no difieren mucho a l2, en peso y calidad.... en si loq ustedes destacan como detalles de disney... se nota q nunca jugaron w3 -_-...
LA calidad es exelente tanto como l2... ojo no digo q le rompa el culo a l2... habra q ver cuando salga...
Pero de una cosa estoy seguro... cuando salga vercion emulada de la oficcial, y se consiga levantar uns erver trucho argento... sepanlo q de aca vuela mas del 60% ;)
Cla pero jugaste una beta =/Cita:
Iniciado por korghul
No es lo mismo beta q el juego terminado ;)