Y... Hubo rolback? tenes la armor? el amigo lo cago?
Versión para Imprimir
Y... Hubo rolback? tenes la armor? el amigo lo cago?
No la suelta :p
jajaja mortal ^^Cita:
Iniciado por Mad Wizard
PD:increible no paro de reirme todavia
me parece que deberias averiguar antes de venir al foro y crear un topic, inutil.
Asira dudo que tengas amigos y aun asi dudo mucho que tus propios amigos se atrevieran a dropear a tu lado,juazz
Hay un viej mito elwynense q lo q se hacia en viejas epocas era enchantar el arma hasta llegar a +3, dsps enchanteaban... si se rompia; se usaba un bug para tirar el server y q haya rollback.... sino se seguia adelante.
O al menos eso cuenta la leyenda...... tu ruuuuuu ruuuuuu ruuuuu ruuuuu ruuuuuuu; tururum! turururum! (musica de codigo X)
(*)(*)
ajjjajAJJAJAJAJAJaJajaJaAJAJaj JKOJOJOSJADOKSDoakJOajskoKJAOSJOJKAOJAOjAjoaoajkoj AajojAJaJaojoajoJJOAJKOAJOAJKOAJKOAJKOJAOJAOJAOAOJ KOJSODjasdjfklawugrshdgfkñas (?)Cita:
Iniciado por Mad Wizard
AJAKJAJAJKJKajkajaJaajAJjaAKAAOJOKAOJAOJOAJOAJJoaj ajokaoaoaoajoajOAOAa :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
MAS TODAVIA ME MATO LO ULTIMO XDDDDD CUANDO MAD QUIERE DEJA DE SER GEDE Y SE PASA XDD
Juauauauahahahjajajajajajajahahajauajajajajajajaja .Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Saludos.
jajajajajajajajajajajajajajajaajajajjajajajaajajaj ajajjajajajajajajajajajaCita:
Iniciado por Mad Wizard
que hdp... jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ON TOPIC: Todo bien, pero me parece que lo único que hubo ahi fue una mala suerte del tamaño de una casa... y si, si cagas hasta a tus amigos sos lo menos...
ON TOPIC = o.0
OFF TOPIC = SI wasteland no suma post (lo cual me parece perfecto) porque los subforos Clanes y Ventas/Compras si suman?? si estan llenos de UPs y cosas por el estilo....
Es un pensamiento profundo, que invita a la reflexion.