Primero que nada, creo que nadie es inmortal en el juego, todos morimos alguna vez en el peor de los agites o de la manera mas estupida llendo de un lado a otro, el que diga que no murio nunca en agite, es porque no agita y entrenando se muere gente todos los dias.Cita:
Iniciado por Vegeta
Con respecto al resto de lo que decis, hace lo mismo con los chicos de tu "bando" va todos esos proyectos de ue, que no tienen mejor cosa que hacer que boquear en el foro porque ingame no existen, como ya te dije, ue se la banco siempre solo, todos estos pichonsitos NUNCA andan solos lo unico que hacen es boquear, ingame o en el foro, ya lo hizo en su momento sherlu y tampoco le borraron el post, pero cuando el resto postea saltan enojados diciendo que tienen mas screenshots, yo me cago en las imagenes, pero puse para que vean que no todo es como los "pichoncitos" dicen y mira como sera, que postie estas fotos y no pinto niguno de los que puso en el otro threat algo de su grosura, o de como la comimos, o ninguno de los que aparecen en los screenshots.
me gustaria ver algun KB como vi por ahi, pero bue, cada uno defiende a su lado, hasta quienes tendrian que ser neutrales.
Asi que dejen de boquear al pedo, el renombre no se hace boqueando, en la cancha se ven los pingos, lastima que cuando somos igual numero siempre salen perdedores, pero claro, en esos momentos no dicen nada.
Y yo digo, si tanto les dolio que no les pegaramos, tanto les impacto matarnos siendo 50 contra 20, quien es el groso? quien hace de una cosa diaria un mundo? sera porque tanto les cuesta que lo tienen que gritar por todos lados. Por ponerte un ejemplo, boca le gana a tiro federa y no pasa nada, si tiro le gana a boca y sale en los diarios, hacen bandera, les hacen nota, gritan por los 4 costados que le ganaron a boca, quien es boca y quien es tiro aca? y perdon para los hinchas de tiro.....
Saludos