Exacto, es esto... como se dice... FRUTA.
Versión para Imprimir
Exacto, es esto... como se dice... FRUTA.
me encanto esta serie ... bajatela del e-mule o por torrents.
100% de emuel, busca evnagelion Renewall... yo la baje completita en dos semanas
Peleas rapidas, bnada de HipermegakamehenklahameJAAAA!! de galaxias!! con el poder de mil BIG BANGS-- ke te pega y nams te soba las manos..
Na, si en la vida real una pelea nunca dura mas de 3 minutos... una de verdad. no box.. ni nada controlado.. no poner los cojones en riesgo, nadie va mas de 5 minutos y ya es mucho.
aDEMAS.. Cuando a lso años entiendes la serie.. te das cuenta que si esta bien echa XDD
Chabalino.... las peleas de evangelion cuando el eva de Shinji se desquiciaba y se comia a los enemigos! cuando rei pelea contra los 12 angeles en uno de los ultimos capitulos literalmente mutilandolos! EVANGELION es calidad en peleasCita:
Iniciado por Kaervas
Pd: dragon ball rulea pero dejame de joder, Super mega kame hame hame hame hame hame sayayin gotrunks hhame hame haaaa!!!!! y explota el mundo para que luego revivan a todos :freaks:
Cita:
Iniciado por Shigeru
Esa fue Asuka xD.
Tambien hay peleas muy comicas, como cuando Shinji y Asuka tienen que "Bailar" para matar a uno de los angeles xD.
Mirá la Serie y las Películas, NADA MAS.
El manga y las historias paralelas de los videojuegos APESTAN, no aportan nada a la trama y es basura vendible.
Te recomiendo la vercion de Comic Hentai, jajajaja tiene unas peleitas entre chicas de alta calidad...la epico? jaja ose pero la estallan!!!!! :P
Al tema...alta serie...eso si nunca mires la peli final primero porq se te viene el mundo abajo y es como si todos los capitulos anteriores fueran al pedo, jajajaja aunq no....ta re loka....con un toke biblico q hay q cachar al final porq sino tas en bolas!!! Bueno eso....y aguante Misato!!! xD
jaja q boludo, sabia q era la peliroja pero me confundo siempre el nombreCita:
Iniciado por Laucien
gracias por el dato :lol2:
Sin contar cuando rei se "sacrifica" corriendo en mision suicida con un solo brazo y una bomba n-2 en el que le queda. y el angel pone el A.T. field y se hace pija al pedo... q capitulo traumante, quede re mal....Cita:
Iniciado por Shigeru
Pd: yo los tengo todos en cds bajados del ares lalalalalalalalala :lol2: y con voces en japones viteh :)