HEYYYYYYYYYYY Dos pages leidas y ni una rta. Vamos, que les pasa, que le tiene tanto horror a los gays??? Balmug, dicen que el temor a los gays, es un deseo reprimido, vithes... XD
Versión para Imprimir
HEYYYYYYYYYYY Dos pages leidas y ni una rta. Vamos, que les pasa, que le tiene tanto horror a los gays??? Balmug, dicen que el temor a los gays, es un deseo reprimido, vithes... XD
cualquiera de las 3 total con cualquiera de las 3 quedas igual de puto
dijiste "puto".. ban XDDDDDDDDD
si queres lo edito y pongo mariposon? xD
no no ...igual no....tenes los pu**tos cariniosos,si vos te transas al chabon y con ganas es por q sos mas pu**to q el....despues tenes el pu**to no me importa nada....q se manda una chupandingui salvaje :D ....despues tenes el q ya le importa como la pase el otro yyyyyy le manda el dedito para bue....ya saben...
y bueno yo les digo algo...transarse a un chabon ni da....sos un pu**to de mierda..y ensima cariniosito..
yo prefiero chuparla y fue....y les digo por q....
nunca tuvieron sexo oral con una mina q no es del todo limpia?bueno chuparse una buena v..........a quisas es lo mismo q eso o quisas es como chuparse un dedo jajjaajajaj no lo se...maybe...
pd :Zeithgeist kcinick dijo q prefiere una v**ga...bye
si, toy de acuerdo con Tealc
Me estan jodiendo? O sea, preferis chupar pija antes que beso? y encima dicen que sos re-puto por dar beso? La ultima vez que me desperte en el este mundo, CHUPAR PIJA ES DE RECONTRA-PUTO.
Perdon si ofendo las sencibilidades del resto, pero no estamos hablando de transarse a un hombre porque te gusta, sino transartelo para no ir al cuarto donde te rompen el culo y te vas a tener que transar a 10 y vas a tener que chupar pija a full... Chupar pija? es enserio? piensan en chupar una garcha antes que darle un beso a un tipo y fue, safar de la muerte anal en un cuarto endemoniado?... yo creo que ahi hay deseo reprimido.... quieren tirar una piola y no se animan.... Charlenlo... ajajjajajaajajajajaj
mmmmmmmm el problema es q si al q te transas tambien anda chupando cosas :P
igual si te ven transandote a un flaco sos un gay, si te ven chupandosela a un flaco sos un gay, y si te ven en una partusa y todos flacos sos gay a ver si se entiende........ la del beso es la menos grave pero no deja de ser gay
sin lugar a dudas, el post mas asqueroso del foro :S , conozco a varios del juego que les gustaria estar en las 3 opciones jajaja
loko, en toda la historia de elwyn no aparecio jamas uno que se declare tragon...
Me resulta altamente sospechoso.. Y ahora este thread.,. MMmmmmmm