Re: Congrax A Toda La Alianza De Fg Y Indignado Por Lairs
Cita:
Iniciado por Iduanor
Bueno no quiero pincharle el globo a nadie pero...
La pura verdad es que es una victoria pirrica.
En realidad la decicion de muchos clanes fue no aparecer en ese siegue.
Nada personales conra los Anteriores dueños ni contra sus aliados. Pero hacia falta el recamvio.
Nuestro triunfo es mas simple: Dejamos que un clan de segunda tome el castillo por 2 razones.
1: Evitar que fb se eternize!... al fioanl ya seria aburrido incluso para ellos.
2: es nmucho ams facil sacarle el castillo de las manos a Cossa Nostra.
Esa fue la razon por la que practicamente nadie se anoto para defender.
No desmerece que seguro pelearon mucho por tomarlo.
Pero vale la pena remarcar la pocicion de tantos tantos clanes chicos que optaron por hacer mutis por el foro ayer.
Ahora que CossaNostra tiene elc astillo el proximo siegue lo pierde si o si.
bue era eso!
Saluidos
1_no sabiamos ni nosotros quien iva a tomar el castle..(lo digo enserio)
2_no es facil tienen alliados y ellos se lo merecen mucho mas q otros clanes --ellos son viejitos en esto y murieron mucho pero mucho y a pesar q los vientos fueron fuertes nunca cambiaron su direccion,como muchos otros...
3_espero tu screen..lo digo enserio.bye
gente quiero dejar en claro q apesar de mi bronca y la de mi clan , nunca vamos a ser neutrales , vamos a seguir agitando ,muriendo y llendo a fg para molestar jaja , lo unico q cambio ak es solo un char.
vuelvo a decir fue una exelente victoria los de fg ayer en el castillo, no importa la cantidad de clanes q fueron si no q fue la primera vez q se logro algo asi , la alianza tomo el castillo a los npc q como saben es mucho mas facil q tomar el castillo por npc y 10 clanes.
Cita:
Iniciado por EpoX
1_no sabiamos ni nosotros quien iva a tomar el castle..(lo digo enserio)
2_no es facil tienen alliados y ellos se lo merecen mucho mas q otros clanes --ellos son viejitos en esto y murieron mucho pero mucho y a pesar q los vientos fueron fuertes nunca cambiaron su direccion,como muchos otros...
3_espero tu screen..lo digo enserio.bye
:eusa_snoo inplacable
Jo, encima es mas dificil ser atacante con lag q defensor con lag... congrats ^^
Daguer, pasate los nombres de los clanes q no deben ser revividos ^^ (cae el temible ban resu =O protesta a lo bishop :P)
(*)(*)
Cita:
Iniciado por montgomery
Muy triste q gente q no pone huevo para defender lair q es de todos reclamen q se defienda un castillo q es de ellos, hubieran ido con su ejercito de mulas a defenderlo total en los 30 seg de colddown cuando los mataban cambiaban de cliente y seguian agitando con otro si son tan grosos q tienen tiempo de lvl 4 o 5 chars a 50+, cuando hacia falta se olvidaron q el juego no era individualista y ahora todo vuelve.
Daguer hacele caso a ese filósofo contemporaneo q en largas charlas x ts decía unicamente: "chupala" y q se prendan de una. :sarcastic
Opino igual.
Cita:
Iniciado por montgomery
Muy triste q gente q no pone huevo para defender lair q es de todos reclamen q se defienda un castillo q es de ellos, hubieran ido con su ejercito de mulas a defenderlo total en los 30 seg de colddown cuando los mataban cambiaban de cliente y seguian agitando con otro si son tan grosos q tienen tiempo de lvl 4 o 5 chars a 50+, cuando hacia falta se olvidaron q el juego no era individualista y ahora todo vuelve.
Daguer hacele caso a ese filósofo contemporaneo q en largas charlas x ts decía unicamente: "chupala" y q se prendan de una. :sarcastic
Ah bueno, "gente que no defiende lair", flaco quien carajo sos vos, eso primero, y segundo para de hablar pelotudeces. Si vos no tenes el tiempo para armarte todos los PJs, y demás que tenemos nosotros, no vengas a llorar que no defendemos, etc, porque eso es ENVIDIA.
Te voy a ser muy sincero, el castillo me la lastraba, no me servia de nada, lo unico que traia era perdida, y creeme que a Dion no voy nunca, asi que tambien me es MUY al pedo, pero que vengas a decir que no defendiamos Lair, etc, lamentable...
Y para el orto la actitud de mierda esa de no aparecer a defender para que nos lo saquen, y despues poder tomarlo otro clan, tengan los huevos de directamente decir no quiero que lo tengan ustedes porque lo quiero tener yo, y listo, en vez de ir y cagarnos por la espalda. LAMENTABLE.
//Edit: Ojalá el castillo ese lo mantenga CN, por mucho mucho tiempo, o en su defecto lo tomen o FS, o SC, que son los que realmente lo merecen. Y no esta manga de lacras tira mierda.
Cita:
Iniciado por Iduanor
Nada personales conra los Anteriores dueños ni contra sus aliados. Pero hacia falta el recamvio.
Nuestro triunfo es mas simple: Dejamos que un clan de segunda tome el castillo por 2 razones.
1: Evitar que fb se eternize!... al fioanl ya seria aburrido incluso para ellos.
Pero vale la pena remarcar la pocicion de tantos tantos clanes chicos que optaron por hacer mutis por el foro ayer.
bue era eso!
Saluidos
huy que caliente esta este pibe...
seguro que ahora si ganan el castillo de gludio va a decir lo mismo...
Dale papi, anda y comprate una birra yo te la pago, relajate, prendete un pucho
y no escribas mas boludeces dios mio
Cita:
Iniciado por EpoX
a pesar q los vientos fueron fuertes nunca cambiaron su direccion,como muchos otros...
Vos cambiaste de lado =P
Otra cosa, el unico q merece ese castillo soy yo, asique me lo van desalojando porque llego cansado y quiero dormir (?)
Cita:
Iniciado por Iduanor
bue era eso!
Saluidos
Daa bola, este derrocha grosura y estrategia, ni nosotros los de CN q tomamos el castillo, sabiamos q lo hibamos a tomar, pero ellos si lo sabian :craz: . Un clan de segunda tome el castillo. Sry che q clan estas vos? de q aliansa sos?, cuando se creo?, Cossa Nostra es uno de los primeros clanes del server, desde q estaban los Jinchuu y los FW. Tiene pjts mucho mas viejos q el tuyo, un clan q siempre estuvo en un bando, y jamas lo traiciono, un clan q sus integrantes participaron en casi todas los agites y siege q hubo y nunca nos oculatamos en una neutralidad.
Clan de segunda? Cossa Nostra es un clan q tiene 6 años, uno de los mejores clanes del Hellbreath y reconosido, y del sever internacional. Ahora desde q se creo este server muchos vinimos a incursionar en este juego y nos gusto, y nos quedamos, mucho tuvimos q aprender, pero nunca traicionamos al clan, y sus pensamientos. La mayoria de los integrantes, somos gente grande, tienen laburo, facultad, y muchos esposas e hijos. No somos pendejos vicosos q tienen todo el tiempo para jugar, y subir 5 pjts. Pero eso si, tenemos en claro un bando, y una forma de jugar, nunca fuimos neutrales, porq pensamos q los neutrales son gente q no tiene huevos, y no se la bancan, aparte q venimos de un juego q es puramente agite. Pero eso si, por el server seguiran pasando gente, clanes, clanes q fueron groso, y otros q no los conosio ni la madre, pero CN sigue firme, y siempre estara, por eso ya tiene 6 años.
Saludos estratega, y te espero en el proximo siege, y te aseguro q no lo vas a tomar facil. Tambien quiero ver si tu clan de primera, puede tomar Lair o FG, o si aparesen a agitarnos a nosotros q somos un clan de segunda.
By Mishu