No es chileno, por como habla/escribe es español de aca a la China.
En cuanto a como te cago...:S por algo nunca pienso comprar/vender un pj, a no ser que sea alguien conocido y de cierta reputación.
Una lástima.
Salu2
Versión para Imprimir
No es chileno, por como habla/escribe es español de aca a la China.
En cuanto a como te cago...:S por algo nunca pienso comprar/vender un pj, a no ser que sea alguien conocido y de cierta reputación.
Una lástima.
Salu2
..............
......................
RESPECTO A TODO ESTO EL ME VENDIA UN PJ,PERO ME KISO TIMAR XQ EL KERIA Q YO ME METIERA EN SU CUENTA PARA PODER HACKEARME,PERO YO FUI LISTO Y LE DIJE Q ME LO PASARA MEJOR HICIMOS EL TRADE Y CUANDO EL ME LO PASO OCURRIO Q ME DIO UN CRITICAL ERROR COMO MUCHAS OTRAS VECES ME PASA....Y CUANDO ENTRE YA NO ESTABA AHI(TP ME ACORDABA DE SU NOMBRE:s)
POR CIERTO EL ENANO Q SALE EN LA FOTO BORE NO TIENE NADA Q VER YA Q NO ESTA ACUSADO DE NADA,DE LO CONTRARIO K PONGA FOTOS Q DIGA Q SOY AMIGO ,SOLO LO CONOZCO DE VISTA YA Q LOS ENANOS SOMOS MUY AMIGOS Y NOS UNIMOS MUXO:D
YA ESTA TODO DICHO...:eusa_danc
Bw btw los españoles no dicen vos en relacion a TU / TI
saludos
Its fine learn2trade
Cita:
Iniciado por sirkaronte
no me voy a pekiar con mi pj :S
para eso tengo varios dando bueltas :blob_box:
coincido con el titulo del post
Cita:
Iniciado por joderrr
a bueno man , me tas carganto
te juro q en este momento me dan ganas de arrancarte la cabeza ponerla en mi piesa y darle como a una bolasa de boxeo
men ensima desis eso por dios ..
por fabor :S
dios no se como puede aver gente tan hdp
ta bin men me cagaste bin listo , pero q digas eso . nonono te sarpaste
EDIT: esto es un juego pero por gente como esa me dan ganas de romperle la cara a alguen