Pero se supone q se caen :P si se tenia q caer Bien ^^Cita:
Iniciado por Isha
PD: sino :SS
Versión para Imprimir
Pero se supone q se caen :P si se tenia q caer Bien ^^Cita:
Iniciado por Isha
PD: sino :SS
Lo peor es no poder comer bien.... eso de andar masticando de un solo lado es un ambole.Cita:
Iniciado por Isha
Masticar? Los dos primeros dias estuve a purecito :laugh2: .Cita:
Iniciado por Eatar
Nah, supongo que no es tan grave, esta tarde me los tengo que ir a sacar. Ya van dos semanas. Pero me los fui a sacar la semana pasada y no estaba cerrado ¬¬.
Y me falta sacarme otra...
Eh, vo' Eatar, como te fue en los parciales al final?
Ayer di el ultimo de Pcipos de Admin..... y... era 5 preg, de las cuales 3 conteste BIEN, 1 guitarre malllll y la otra no conteste. La parte practica... bastante bien. Supongo que apruebo. Igual tengo que ir a bsucar la nota el viernes... (me llevo la libreta por las dudas ^^).
Y vos? cuando terminas?
yo me tengo q sacar las cuatreo muelas de juicio y em da miedo :(
Up!! Up!!!
:flex:
0o
las 4??
Anda acostumbrandote al caldito y al purecito chabon....
se las 4 pero como q no kiero, me da cosa, aparte despues se te incha la cara y es un garron salir a bailar asi =SCita:
Iniciado por Eatar
Pero las 4 al mismo tiempo?
Eso es un metodo de tortura vietnamita loco, para mi que a tu dentista no le gusta miranda y por eso te quiere hacer sufrir....
Ayer rendi Adm. de Personal bien (supongo), pero en Estados Contables fue un desastre mi practica.Cita:
Iniciado por Eatar
O sea, el martes que viene a recuperatorio =P.
No es tan grave si no estan muy retorcidas. Mira tu radiografia, y con eso ya sabes lo que te espera. La anterior que me sacaron fue re tranqui, en 10 minutos me anestesiaron, la sacaron y me fui. No pain, only blood =P. Pero la ultima fue una masacre. Muajajajaja!Cita:
Iniciado por PiXsO