:thumbsup:
Versión para Imprimir
:thumbsup:
jajaja este es antharas tio xDDDCita:
Iniciado por Id Avatar
JAJAJAJAJAAJAAAAAA NO PARO DE REIRME CON LA DEL GATOCita:
Iniciado por SaikO
Boludo se jaló un gato !!!!!
pongan mas, me cago de risa
a sus ordenes señor ^^
http://img416.imageshack.us/img416/4...92489538mv.gif
el del gato la exede... no se por que pero me hizo recordar a alguien ..