si, sin embargo... hung up - madonna, top ladders de musica en UK y USA y el mundo por mucho tiempo... asi ke la vieja con el culo caido la sigue ruleando ;)
salu2
Versión para Imprimir
si, sin embargo... hung up - madonna, top ladders de musica en UK y USA y el mundo por mucho tiempo... asi ke la vieja con el culo caido la sigue ruleando ;)
salu2
exacto...el culo la ayudo,asi como su cara,sus pechos...y la persona en si tambien...OBVIO que canta perfecto ..me gustan sus trabajos y demas...pero bueno el culo la ayudo..y ella es un icono pop...en un mundo tan superficial,salir asi es tirarse sola abajo.Cita:
Iniciado por Scavy
Mirá Maria Marta Serralima o0
Cita:
Iniciado por EpoX
y dale con el culo....el superficial pareces vos que armas semejante thread y tenes semejante opinion :mad2:
MADONNA LA RULEA LOCO
Se quebro todaen un accidente y tiene mas años q el chavo del 8 pero la locae n 3 meses te sienta de nuevo en la cama y te pega unas vueltas que decis el resto no existe. nada mas
PD: zorra no se nace, se hace (aunque madonna nacio un poco tmb)
madona es una prostituta!
mas respeto, la señora es una leyenda loco!!
no creo que haya hecho todo lo que hizo solo con un buen culo
A mi no me resulto de buen gusto de su parte como aparece en sus ultimos trabajos, pero no deja de ser bastante buena su musica o su nombre una leyenda del pop.
O va alguien a decir q Thriller es un video malisimo por como es ahora la persona? :S
sea como sea se la pongo
Para vos epox en cuanto influye que muestre ese culo de vieja en un video?
Madonna fue, es y sera una de las mas grosas cantantes pop, con la edad que tiene sigue innovando, esta dandole al pop un tono mas electronico, nuevos sonidos. Ya en los 80 la rompia, hasta con los mismos videos innovaba (no se si alguna vez viste el video frozen, en esa epoca no habia computadoras grosas para hacer cosas como las q aparecen en el video).. varios años despues reaparecio cuando largo el single y cd music, eso se llama romperla con nuevos sonidos, ahora con hung up. En el ultimo cd tiene muchos sonidos electronicos, muy bien combinados con el pop, la verdad q me gusto mucho.
Para mi en cuanto influye que muestre el culo?.. absolutamente en nada, puede pesar 180 kg, a mi lo que me interesa es la musica que haga.