Re: esto, ya no es lo de antes...
Bue voy a dar mi opiñon del caso soy [R]ainmaker^ desde el user de play porq toy en su casa bueno
yo juego desde hace 1 año masomenos 11 meses empeseporq estaba en el foro de alkon ke recien se hacia porq recien kreaban un serveralkon y bueno play sale como moreradordel foro y bue ahi es donde conocimos le dota y no lo jugamos por primeraves en mi casa alas 2 de la mañana y me acuerdo me toko el chaos nigth no entendiamos un karajo veiamos ke algunso tenian items keno se vendian y no entendiamos nada jajajaj keriamos hacer eso y por no kedar como pts preguntando nos kedamos ahi como boludos... esto fue enalkon donde siempre habia 12por ahi eramos re pokitos pero ke paso server de alkon kae y bue entonces nos vamos a ombu nuevo server obviamente no conociamos a andie pero habai unos nombres ke sobresalian kane era uno fingo era otro sessho era otro candy los tuli picuru me acuerdo juge mi primer cerrado contraellos y kreo ke juegue para los tuli perdimos obviamente todos los tuli decian ke era mi culpa pero bue mala suerte recien emepsaaba me habai tokado rahasta iva bien asta ke en una me olvidede agarrar a uno y bue me rekaqgarona putiadas pero bue mala suerte ahi fue donde empese a ser un poko mas conocido enel ambiente delos amateur obvio nunk llegue a ser de la lelite por dos razones 1 me faltabademaciada esperiencia dos eramuy bardero y no bankaba ke nadie me diga ke hacer .... despues segui jugando fui conociendo gente como air y ke ves ke son pibes piolas ke podes charlar fuera de cosas de dotaq y demas conociamahui ke alprincipio me caia bien despues se puso en kreido y era invancable y bue asi fue como unos eva haciendo "amigos" depsues medio con candy habeses hablabamos para jugar pero nadamas....despues desapareci por 1mesporel colegio vuelvo y era un desastreme echaban de todos los dotas algunos me tenian en la ban list habia un chabon ke se llamaba [rainmaker] y todos me confundian con ese todo mal la re bronka y veo gente ke es la primera ves kelo sves y se kreen ke son el re nombre de ombu y no los conoce...
y no los conoce nadie yo porlomenos se ke en mi epoca alguien me conocio y tube renombre porq me llamaban para cerados tube un clan ke nunk pudimos usar a causa de ke el hiefera muy bob menos org ke un paty y nada yo se ke mucha bola no me van adar porq no debe ser nadie para ustedespero bue loq vale es la intencion a ka kadaa uno tiene su historia y sabe kienes son los ke no molestan jugary kienes no aunke ya sean demasiados los q no te dejan divertir entonces porq nose dejan de joder y se krean un treat o se van aalkon y todos lso viernes por la noche o domingos por la tarde se jueganun dota domingero en familia asi amigos donde saben ke vana apasarla bien y ake no le rompan lasbolas ??? dalee bue un saludo
[R]ain^
Cita:
Iniciado por Limado
el post era una terrible pelotudez y la borre, dejo esto aclarado en elquote xq sino giardino keda descolgado :P. Sesshou
Al parecer, vos si que sabes mucho. Segui aportando tu sabiduria.
ajjajajaja
es verdad mas alla q estes dsd q se creo el dota kien sos para decir q editen los post
eso es de flaco fallado
ah y segui asi q vas en buen camino
plz, pido ban para limado =/, lo unico q hace es bardiar en cualkier theread, es algun boludo del foro q se crea un user para joder, o es un pibe q ta mal mal..
Hmm, vos te acordas de tus viejas epocas, yo me acuerdo de mis viejas epocas, y podias estar 5 horas conectado y no habia nadie para jugar. Honestamente, prefiero que se haya masificado el game, con lo bueno y lo malo..
Y en cuanto al kick, nunca voy a entender porque es tan rapido sacar cuentas en ombu, y por que la interface del wc3 es tan estupida, esas dos cosas te llevan a que si queres jugar un game con buenas probabilidades de ser decente, tengas que conocer a todos de nombre, o arriesgarte a perder mucho tiempo de tu vida en un game que no llega a nada.
bueno a perder mucho de tu vida no es muy exagerado?:P
Cita:
Iniciado por Limado
Tito crei q eras mi amigo =( T_Tv Cuantos dotas jugados... Cuantos jodas y risas =(
dale, pero no seas denso, ademas nose kien sos, no te ubico x "limado"
Cita:
Iniciado por Limado
TE flata Antigueddad haci q no opines "edita todo tu post.. NW
kien sos flako no das ni la cara y encima decis algo de antiguedad y le decias alguien de los post y vos tenesmenos de 80 pots de ke te la das flakoooo deja de bardear y dedicate a sermejor vos y no hacermal a los demar
[R]ain^
y bue si te banearonj por algosera pa... y sino fijate a kienes les va maejor