yo que el novio te busco y te cago a bifes hasta que bajes a lvl 5.
Versión para Imprimir
yo que el novio te busco y te cago a bifes hasta que bajes a lvl 5.
Ubicate flaco.Cita:
Iniciado por Drakula
hahhahahhah
mira q matias no es muy chiquito que digamos :D
1,80-1,85 te pone una mano y te caga a sopapos :P
btw, creo que hay muchas mujeres como para peliarce por loba :D
ella esta busy :D
salu2
Che fue un comentario para alagarla noma!! q nos e tome como una falta de respeto, con el novio todo bien seria un duelo de 1,80,1,85 contra 1,91 =)
igual toy re casado hace 1 año y 8 meses asi q fue solo algo q dije (aparte amo a todas las mujeres q tienen el valor de jugar juegos online)
Saludos
PD: Blackhero y demas q postean para bardear :eusa_hand papas
Cita:
Iniciado por Drakula
cada ves me aprece mas bobo... Drakula es tu nick in game?
jaja, querras decir de 1,88... y cualquier cosa avisame, mira que no me hago problemas contra mas altos :)Cita:
Iniciado por Drakula
Cita:
Iniciado por Wolfito
te mandastes cualkiera mal hermano :ihi:
yo tengo 16 anios y mido 186 :bloblaugh ... y me agarra un petaco de 22 y me pone =
la altura no es nadaaaa :wscared:
O.o
eeee.... ubicate man............................................... ...................................con onda.............................................. .................................................. ...............sabelo............................. .................................................. ...que............................................ .................................................. ...si
P.D: de enserio, existen los pm´s
Edit: P.D 2: me acabo de percatar de algo: todo el mundo tiene avatares (o firmas) de orrrrrrrrrrrttttttttttttttooooooooooooooosssssssss sssssssssssssssssssssss, y no me estoy quejando XD
Enfermos.
Cita:
Iniciado por aniSita
:m-moji: