Juas, la mael y la stygian no son ni en pedo de los peores items. La battlefury, esa si es una verga andante.
Versión para Imprimir
Juas, la mael y la stygian no son ni en pedo de los peores items. La battlefury, esa si es una verga andante.
Como vas a poner aghanims en la lista? buriza? bfury? estas mal vos :S anyway, Stygian creo que es mi voto, porque gastar un orb en +50 dmg y -6 armor al target no rinde -.- encima es caro.
pd: bfury = 35% cleave attack 100% mp regen 4 hp regen y 55 dmg que tiene de feo? ademas con algunos heroes llegas a 90% de cleave gg
todavia no caigo por q la mom tiene 2 votos =/
es una verga ¬¬
yo vote por dagon maxeado, es cualquiera, 8500 de oro para un golpe de 800 (demasiado pt) y la mom.. tiene poco leeech no te da muchamovespeed y si te hexean solo ganas recibir mas daño (el dagon me parece peor asiq ue vote por ese :P)
ademas algunos de los otros items que son medios pts a algunos les van muy b ien..
PD: ramitas imbas
PD2: refresh imba en zeus y rasta (zeus en ar:P)
pd3: "PERU_CORAZON" hay que ser para meterle furys a heroes que tienen splash :P
creo que esta entre el midas (este item es la excusa para todos lo nws que no saben creepear con heroes como riki , trol , arbol , etc . al uniko que creo le puede andar maso es al tini) y la hyperstone (que item al pedo por diooooooos ) realmente cada vez que veo un trol , razor , o cualquier heroe de esos con hyper me doy cuenta de la mediocridad de bambu )
/PD: capaz que esa mediocridad es la que me hace seguir jugando ahi (????????????????)
Cita:
Iniciado por DarkSoul-
no entendes nada pibe, anda a jugar mu :P
Battlefury De cabeza es el peor Item... siempre lo dije :P
Segundo puesto el Dagon
Bfury apesta jodido. El aghanim es bastante mierda en gral, en el unico que vale bien la pena es en rhasta en los otros es una perdida de dinero. La buri no es tan mala, se podria cambiar por otros items (SYS, difusal o refresher).Cita:
Iniciado por Hellowner
PD: El orb de la stygian no es malo, pero deberia dar mas daño. Eso sumado a que todos los negros villeros sacan meka o aegis lo hace un item bastante pobre :(.
hiper imba!! obvio que si se la pones al troll o al razor no da...Cita:
Iniciado por Fencer-jr
a los heroes con stun les va re bien y a algunos que usan mael, salvo razor y troll..
Los heroes de fuerza rinden mas con la hyper, el que me viene a la mente ahora que casi siempre compra hyper es rambo.