Re: bue domingo joda y borrachera.fotos de branden , aw3 y elda ,perpe futuros branden??
Vieron de quien es ese brazo peludo q esta limpiando lo q tiro daguer?? para variar, siempre arreglando las mankeadas de daguer -.- no se como no me corte, gralmente me termina matando :P
Otra boludez es q al pcpio eramos 9, una party justa xD con dos healers y sword singer xD
A ver cuando sale un mezcladito :rolleyes:
(*)(*)
Re: bue domingo joda y borrachera.fotos de branden , aw3 y elda ,perpe futuros branden??
loco aguante branden, llegue a las 7 de la maniana a mi casa, despues me tenia que ir al medico a hacerme un electrocardiograma que salio medio para el orto :P
Re: bue domingo joda y borrachera.fotos de branden , aw3 y elda ,perpe futuros brande
jajaj y mclane q queria hacer ayuno por q tenia q ir al medico , hdp si no tenia q ir todabia esta pegado a la barra de killkeny lamiendo las sobras de cerveza jaja.
pd:para la proxima q arregle posteo q la gente me wispee, no soy de poner lugar de encuentro ni nada por q no todo el mundo se lleva bien con todos.
Jaja grosas fotos.
PD: En ese bar labura o es dueño uno de mi clan jaja -
muy buenas fotos le dieron lindoXD!!!^^
perdonen que no asisti, pero me salto un compromiso que no podia decir no. Parece que la pasaron lindo, caro, pero lindo.
No fui, pero la deje ir a shinkita, espero que me la hayan cuidado.
Saludos
Es la tercera o cuarta vez q sukus nos deja plantados? :P
(*)(*)
ehhhhh LOS DB TAMBIEN NO JUNTAMOS EL SABADO CUAKK!!!! AL LIDER (HELIOTROPO) POBRE LO TUVIERONQUE RESCATAR EN UNA ESTACION DE SERVICIO ESTABA MUY EMPEDO(GRANDE HERCULES), Y HAMMAX SE ENCARABA HASTA LAS PAREDES DEL BANIO xD
Re: bue domingo joda y borrachera.fotos de branden , aw3 y elda ,perpe futuros brande
Q groso,a ese bar me llevaron unas amigas cuando estuve en bs as,muy bueno el lugar y muy copada la gente.
Hakim
Cita:
Iniciado por Juriname
Es la tercera o cuarta vez q sukus nos deja plantados? :P
(*)(*)
plantados no!