Re: La teoria del Big Bang y el origen del Universo
Segun he leido. Los Atomos podrian decirse que son Uecos. Osea, Si un atomo fuera del tamaño de un estadio de futbol. el electron seria como un grano de arena dandole vueltas al avelocidad de la luz y el nucleo como un canica en el centro.
Cuando tomas eso en cuenta,, es posible vislumbrar la comcepcion de toda la meteria dle universo condensada en un pequeño nucleo.
Ahora, mientras ese nucleo existia. No habia tiempo ni distancia, por que ese nucleo lo era todo. y sino habia otro objeto, como existiria la distancia. y si nada se movia. como existiria el tiempo.
Y todo comenzo con la colapsacion de ese nucleo. la gran "explocion".. y la expancion del universo continua hasta nuestros dias. pero segun aseguran los teoricos. algun dia todo volvera a ese Principio para iniciar la historia de nuevo. talvez en esto cooperen los agujeros negros-- nose.. G_G.
PD: a algunos el momento de la gran explocion, no les Suena a los primeros parrafos del libro del "Genesis"??.. XP me asombro la similitud cuando lo lei por primera vez.
Einstein no se referia a la relatividad de todas las cosas, solo a la relatividad de la masa y el tiempo respecto a la velocidad de la luz o la gravedad, me explico: el tiempo no transcurre igual con una gravedad baja o alta, asi pues se cree que en los agujeros negros donde la masa es muuuuuy grade podria darse un viaje en el tiempo ya que ahi el tiempo transcurre de otra forma.
en cuanto a la velocidad de la luz la teoria dice que un objeto que viaja a una velocidad muy alta (cercana a la velocidad de la luz) para ese objeto no transcurre el tiempo de la misma manera que para un objeto que en relacion a nuestro punto de vista(esto es importante) esta parado, y no me enrollo mas :cry: .
Por cierto en el genesis se dice que eva fue creada a partir de una costilla de Adan, cosas tan machistas como estas aparecen en la biblia, por lo que mi duda es, dios es un ser machista o por el contrario es un libro que escribieron los hombres de la epoca porque les venia bien y asi si alguna mujer levantaba la cabeza ya tenian la biblia para decirles que eran inferiores. Otra cosa el genesis pertenece al viejo testamento libro de los judios, los cuales no creen en jesucristo y esperan aun su mesias, otro apunte los rabinos judios no pueden ser tocados por las mujeres puesto que se las considera impuras o algo asi, y podria seguir con muchos ejemplos machistas...puff. Asi que supongo que si existe dios solo existe para el genero masculino y a las mujeres que las den por el culo (con perdon).
Hay muchas teorias sobre esto, el dia que se mueran lo van a averiguar :P
Y quien dijo ke dios existe?
ASDASDADADASDASD Es un tema muuuuuuuuuuuuy amplio.
Ni da para sacar preguntas , o cosas asi ke van a la nada o suposicion porke sino estas al horno.
No vale la pena decir "Y si tal cosa o tal?"
no llegas a ningun lado.
La teoria del Big-Bang para mi se basa en la Ciencia unicamente.`
Pero hay gente por ej ke dice:
"Dios hizo el Big-Bang"
Pero para mi es solo mezclas de Fuerzas y Atomos y demases cosas Cientificas ;P
Cada loco con su tema .
Cita:
Iniciado por Moad'Dib
Por cierto en el genesis se dice que eva fue creada a partir de una costilla de Adan, cosas tan machistas como estas aparecen en la biblia, por lo que mi duda es, dios es un ser machista o por el contrario es un libro que escribieron los hombres de la epoca porque les venia bien y asi si alguna mujer levantaba la cabeza ya tenian la biblia para decirles que eran inferiores. Otra cosa el genesis pertenece al viejo testamento libro de los judios, los cuales no creen en jesucristo y esperan aun su mesias, otro apunte los rabinos judios no pueden ser tocados por las mujeres puesto que se las considera impuras o algo asi, y podria seguir con muchos ejemplos machistas...puff. Asi que supongo que si existe dios solo existe para el genero masculino y a las mujeres que las den por el culo (con perdon).
bueh muchas cosas dichas al pepe hay por ahi pero para hablar de Dios tenes ke tener en cuenta la biblia entera. Saludos
Cita:
Iniciado por Celebrimbor
Y de donde salió el punto de densidad infinita? Si salió de la nada... Pues nada no es infinito, ni nada, creo :S
La energía no aparece ni desaparece, siemplemente cambia de forma...
Cita:
Iniciado por Powerless
Pero para mi es solo mezclas de Fuerzas y Atomos y demases cosas Cientificas ;P
Venido al caso...los átomos tampoco sabés si existen, es un postulado teórico, que se toma por válido debido a que funciona...pero nadie vio nunca un átomo
Cita:
Iniciado por swatgrox13
otro error... los cristianos creen en el carma(el carma significa que cuando uno muere reencarna bien,si fue bueno en otra vida y mal ,si no lo fue) pero...¿no era que dios perdonaba todo?
Si no soy bueno...¿no me tenia que perdonar?
ja ja ... ¿quien fue el idiota que dijo que dios perdonaba? o ¿quien fue el idiota que invento lo del carma
los cristianos o los católicos?, bue me parece ke estas confundiendo todo, cuando ordenes tus ideas todo bien, plantealo de nuevo
EDIT: Ahora ke veo al user te lo hiciste solo para hablar de esto, capaz ke ni es tu user verdadero
Cita:
Iniciado por Shutzengel
Venido al caso...los átomos tampoco sabés si existen, es un postulado teórico, que se toma por válido debido a que funciona...pero nadie vio nunca un átomo
Esta comprobado ke los Atomos estan.
Ej cuando exploto la bomba atomica, un atomo se partio a la mitad.