muchisimas gracias, ah! te comentó waicuru q le ofrecí hacer la quest de profeta?Cita:
Iniciado por tochenlat
Versión para Imprimir
muchisimas gracias, ah! te comentó waicuru q le ofrecí hacer la quest de profeta?Cita:
Iniciado por tochenlat
No me interesa tener un cleric...
pero igualmente flaco... SOS GROSO, SABELO!
Dany hermoso bello precioso me das una mano con la fea de la cleriga k estoy leveleando es k ultimamente no tengo tiempo la deje lvl30 son solo 10 leveles si logro estar online hoy hablamos como siempre estaremos sentados en la lomita -.- , asi somos los buffers, :laugh: :laugh: :laugh: , creo k soy una de las pocas/os k es un buffer y esta levelenado otro buffer mas :P :P :P :P :P :P :P :P
...me pregunto... si te vas a dedicar un poco a esto... para q pedis el set y arma NG, y despues es set Top D?
no seria mas facil tenerlos vos =P, es mas creo q te darian mas PJ's para q hagas el laburo de esa forma.
PD: si queres matz lvlea enanos no Profetas ^^
dani yo te doy una enana para q me levees, la tengo en 29
bolo realmente nunca te entendi
te kero
byes
Alex...
si, seguro, compro cosas yo y no gano nada, tendria q pedir platita $_$Cita:
Iniciado por Helmut
si leiste los post anteriores, tendrias q haber pasado por uno mio q dice q no me gusta lvlear guerreros.
tengo muchos enanos
kuarahy lvl50
pitufaso lvl43
giselita lvl25
ladanyxx lvl17
y mi novia se esta por hacer un enano creo, o un maguito, jeje
no me vas a entender nunca, no soy materialista, y siempre pienso en los demás... te quiero mucho kde. a vos y a to2 mis amigos de lineageCita:
Iniciado por Kde
pd: no me quiero ir del server, y menos dejar de jugar.
algo tengo q hacer...
pero prefiero llenar de mulas el server, xD
me encanta este pj.
hola mika, mi amor, entra al foro de huargos, en mi firma esta el hipervinculo, mandame pm, y te voy a ayudar.Cita:
Iniciado por mikatrina
lo sé.Cita:
Iniciado por Sadic
jaja, mentira, solo soy un boludo q se aburre de lvlear guerreros.
DANY, me parece BARBARO q hagas lo q estas haciendo, sos un groso papa, no cualkiera se ofrece a lvlear pjs ajenos....
EL NICK DE COLOR Q VENGA ES PARA ELDANY!!!!! SEPANLO!!, yo lo voto
Nu consideraste hacer SE y Elven Elder? :/ pensa q los buf son lejos mejores de profeta, pero los stats de los otros 2 son mas lindos(no corren a medio metro/h XD)
Quiero resist-shock :$ el bless de body de ser c3 ya lo tendria 5 T.T
O empo...
Ya esta lleeeeeeeenooooooo de profetaaaasssss(y no creo q se llene de bishops) hace eldeeeeerrrrssss!!! :/
Dije q no desconfiaba -.- ¿no lo dije claro?(lo mas probable q no me halla expresado bien bue) vi en mas de 1 ocasion al profeta dando free a otros pjs, pero sigo sin entender lo de "regalar" o no sos del mismo mundo q yo, o venis de q se yo donde, o la mas logica "estas recontra al pedo" ¿es esa no?XD
PD: si al final te aburris luego de 10 o 20 o 30 o la cantidad q haga falta de clerics, avisame por oracles/elders =P
te entieron todos, npCita:
Iniciado por AleXX
elfos dark, elfos, o humanos, me da lo mismo, pero porefiero la raza humana... es mi raza favorita
q segun esta encuesta q hise, es la mejor...
entren, registrense y voten.
http://www.clanhuargos.com.ar/viewtopic.php?t=794
Y cuando tenga 20 clerics que levelar que haces? te clonas?