Re: _Hirion Es DeRek8Dreik_
pienso q esto es un problema,ademas no creo q el cabron de hirion vuelva a jugar despues de todos sus pjs baneados...pienso q es una tonteria empexar un pj nuevo...tardaria mil en subirlo y no llevaria emi,samurai,compo.fist blade....etc etc.
pienso q la gente esta muy ekivocada.respecto a rafael nose de donde sacas toda la informacion,pon fotos o algo q lo indique,sino es como ablar con una pared,por favor pon algo digno en el foro no pongas tonterias vale???
enga chau gente:eusa_danc
No es que no era tuyo? :rolleyes:
Edit: Hirion habia posteado que ese pj era de el y se lo habian robado, pero que ya lo habia recuperado. Y despues lo borro.
Se ve que le pifio a la cuenta con la que posteo. Que salame por Dios.
Este pj me lo robaron y con el hicieron muchas mas cosas hasta que lo recupere gracias a muchos amigos mios, solo decir que sigo jugando, no me importa lo que piensen solo juego por diversion.
Yo no puedo poner fotos por que ami no me ha robado pero joderrr si tan listo eres aver si no vas a salir baneado tu tambien ke para amiguitos meto yo a los mios si es que no eres hirion claro k puede tener varias cuentas bueno por favor pido a los gm que miren la ip aver si es el mismo ordenador solo pido eso un saludo xau gente y creerme que lo llevo espiando muxas horas xauu:D
Cita:
Iniciado por _DeRek8DrEiK_
Este pj me lo robaron y con el hicieron muchas mas cosas hasta que lo recupere gracias a muchos amigos mios, solo decir que sigo jugando, no me importa lo que piensen solo juego por diversion.
JAJAJAJAJA. Recien lo habia posteado con la cuenta de Hirion! ^^
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Yo lo vi ^^ ! Posta Hirion, no servis para mentir. A vos te mandan a espiar y tocas el timbre.
Es dudoso...pero escribe MUCHO mejor que Hirion :P
Ta complicada la cosa ^^
Q yo e posteado ?? ... me voi a cayar porqe ala proxima me banean miren qe yo no juego mas el ultimo robo fue el demon staff +3 y ya me fui del server porqe me banearon a yuo y weno ya no me qedan pjs asi qe empezar uno nuevo no ay ganas ademas mi vicio aora es el counter adiossss
Cita:
Iniciado por Lauchexxx
Es dudoso...pero escribe MUCHO mejor que Hirion :P
Yo lo vi ^^ .
Explicame por favor como es que te enteraste tan rápido de que te estaban escrachando?
Que pasa analfabetito...tenés una percepción hipersensorial para cuando alguien te viene a escrachar al foro?
Casi siempre stoy leyendo el foro para reirme d las tonterias qe os pasan en el game me tiro oras y oras riendome de vosotros jaajajajaja y si veo mi nombre normal qe postee no m voi a qdar cayao