Cuack!
Versión para Imprimir
Cuack!
Y el boloh despues de q le decimos (mi hermana y yo), q es nano empieza a decir q lo ayudemos a sakar las blade de katanas y blabla... y dice: Che sabes q los del buff era broma...:laugh:
yo soy sk y me piden de todo en todos los lados
A mi me Confunde con Dios Cuando Logueo ;).-
Laucha no opines porke te pego :).-
Cita:
Iniciado por panu
Hola!
yo soy TK y siempre que paso por Gludio, Dion y Giran me piden buff
=S
Pancho...Cita:
Iniciado por KaMi
Negative... retraso mental.Cita:
Iniciado por Allicia
Sorry, todavia no hay subclass.
Bueno, yo soy gladi y siempre me preguntan porque soy tan fachero... no los culpo u.u
No es el x2, si en x2 estando en fg aun no diferencias eso :S ni en x0.0000000000001 lo haces asi q el x2 no tiene nada q ver, si el server fuese x3000 ta bien, ahi 95% no saben las razas y clases del juego ni remotamente.
Pedirle buf a necros, ss, sh, sorceres y eso valla y pase puede ser...ropa de mago arma de mago el aspecto concuerda, y si no se le ve tirar skills no se puede saber.
Pedirle buf a guerreros como orcos, enanos y humanos es falta de cerebro.
En el caso de los elfos y elfos oscuros los chars son basicamente iguales :S solo se pueden guiar por la ropa, si le veo arco a un elfo o elfo oscuro supongo es arquero, si le veo daga daguero, pero si le veo dual y robe o light q pienso? summoner o elder?(tanto para elfos como elfos oscuros)
Si le veo algo claramente heavy ahi si, es guerrero...
Q si sos TK te pidan auras no es del todo ridiculo, si no andas con cubics te pueden ver con pinta de SWS(son igueles de aspecto vite)
Al SK medio dificil dado q usa 1 espada y el BD usa dual.
No se si es gracioso o triste q alguien me pida empower al profeta -_-
O q al destroyer me le pregunten q clase es :S (con blunt y two handed sword tamaño casa)
La enana tiene un cartel grande y claro de q es bounty y me piden ss -.- (q se yo pensaran q es WS encubierto [?] :S)
Jajajajajajaajjajajjajajajajjaj xD.
A mi con mi SK me tiene harto, no puede ser que vean a un elfo con full plate, samu y 2 luces de colores flotando y aun asi me pidan buffs -.-.