Re: Boca Campeon Carajo!!!!!
Saben lo unico q le reconozco a boca...q pase lo q pase y muy mal q jueguen siempre se les habre muy mal el OG# y se las arreglan para safar,solo espero q Pekerman no se deje influenciar y meta a la menor cantidad de mankos bosteros en la lista pàra el mundial.
Podran ganar lo q quieran pero saben q fuera del equipito ese los jugadores q tienen no sirven para la seleccion.
Cita:
Iniciado por Hakim
Saben lo unico q le reconozco a boca...q pase lo q pase y muy mal q jueguen siempre se les habre muy mal el OG# y se las arreglan para safar,solo espero q Pekerman no se deje influenciar y meta a la menor cantidad de mankos bosteros en la lista pàra el mundial.
Podran ganar lo q quieran pero saben q fuera del equipito ese los jugadores q tienen no sirven para la seleccion.
Será porque son un equipo q pone huevos, y no como los fracasados de la seleccion q solo ganaron las olimpiadas y de la mano de CARLITOS T.
Abramos bien los ojos, basta de esos fracasados q no ganaron nada, q se volvieron a los dos minutos de haber llegado a japon. Pongamos jugadores con experiencia en definiciones internacionales. Los otros equipos tendrán grandes jugadores, con muchisimas cualidades tecnicas, pero muy pocos son los q ponen lo q hay q poner.
Boca demostro q teniendo planteles "inferiores", y q valían 10 veces menos, q con coraje, solidaridad, y mucho orgullo por la camiseta se le puede ganar (no me olvido de la final del bayern q si el referi hubiera sido imparcial, no se como hubiera terminado), porke al fin y al cabo adentro de la cancha son 11 contra 11 (Boca habia ganado el torneo local, la libertadores y la europeo-sudamericana y era 3ero en el ranking de la FIFA, para q no keden dudas de a kien apoya este organismo).
Lo ultimo, la sensación q te produce estar en la bombonera cuando juega boca.
Sory por aburrirlos, saludos
Por penales... como siempre.
nos cobraron un penal que fue casual, nos convirtieron ese penal, el arbitraje, desastroso, asi y todo ganamos igual, y a los que buscan excusas dejen de inventar pavadas
Hola!
unicamente se que hace 19 años me hice de BOCA
y eso me hiso me hace y me hara muy feliz:bloblaugh (por mas que pierda)
Viva BOCAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
:toot: :toot: :toot: :toot: :toot:
repito:
que grande somos.
Cita:
Iniciado por ButterS
repito:
que grande somos.
Demaciado grandes pa', lo q pongan las gallinas y demases no hay pq darles explicaciones, ellos saben y muy bien q boca es un equipo con huevos y no pecho frio (cabe gallinas)...esten bueno =)
Cita:
Iniciado por Yushi
Hola!
unicamente se que hace 19 años me hice de BOCA
y eso me hiso me hace y me hara muy feliz:bloblaugh (por mas que pierda)
Viva BOCAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
:toot: :toot: :toot: :toot: :toot:
Grande Yushi!, esos son verdaderos hinchas, los que lo apoyan tanto en las buenas como en las malas :yes:
una comparacion curiosa:
Maximo idolo de Boca: Maradona. Estuvo en todos los acontecimientos de Boca presente en la cancha desde que se retiro del futbol.
Maximo idolo de River: Enzo Francescoli. Estuvo presente en... emmm... estuvo...emm estuvo?
:bigeek:
Aguante Colón :$
PD: a Battaglia se lo choripanearon de Ciclón Racing, un clubcito de acá de Santa Fe...no se formó en Boca :P
Y por ahí dijeron SAmuel también...hmm...me parece que no ^^
vithe los salvo el pato, sino perdian 6 a 0, amarilla se la mando, esa mano de abondancieri (lo vi via lineage, en giran los comentarios de la gente :P) tendria que haber sido expulsion, pero amarilla saco amarilla (cuack)
PD: y si, felicitaciones
PD2: cuando la gano san lorenzo decian que era una copita de leche, ahora parece que ganaron la inmortalidad :S
PD3: mierda, como se descontrolaron ayer en giran, habian puteadas por todos lados :/