el mejor thread fue la del chabon que pidio rollback, es mi idolo T.T
Versión para Imprimir
el mejor thread fue la del chabon que pidio rollback, es mi idolo T.T
Pongan link a los mejores threads (como el que dicen de Sauron) así los que somos nuevitos en el foro los podemos ver... gracias :P
XD!! abue... q dolor perder esa adena :S!!!
sho estaba en giran cuando lo diho... por di0s que nabo
Q t pensas q los scammers son todos argentinos???... el otro dia viene un tipo y me dice "oye tio soy punk prestame tu armor" cuando punk habla "castellano argentinizado bien deforme" ¬¬... Hay garcas en todos lados y perdon por lo q voy a decir pero hay demasiados PELOTUDOS pq no hay otro calificativo q caen en eso... Me intentaron estafar de 10mil formas diferentes durante el año.... Y creo q aun no sabiendo q carajo es un scammer tenes q tener algo de sentido comun, algun dedito de frente tenes q tener... Si tenes la posibilidad de juntar 14kk creo en 2 posibilidades para q este tipo haya caido a) un monton de tipos lo mantienen por inutil q es b) alguno le regalo la cuenta pq se canso... sino simplemente no me entra en la cabeza como alguien puede caer en algo tan poco razonable....Cita:
Iniciado por WarHeart
Offtopic: Maxi05, vale q no me robes mi barrita viste ¬¬, la hice con el photoshop y vos vas sumando cosas de todos... pedime permiso aunq sea ¬¬...
A mi personalmente me encantaron los del chabon que decia tener un padre en la Fuerza Armada (o era Naval ?) y que decia que lo iba a cagar a tiros a Sauron. Jojojojo era buenisimo.
ese fue mortal.. y la discusion de yuble con lo bidet gallegos.. casi me descostillo riendome con ese thread... de lejos, el mejor.
esos topics deberian ser coronados en Waste, para que no se pierdan.
Seeee, el de visam es una masa... ese tipo ni sabia escribir su nombre.... jajajajaja.... ahora me acuerdo y me cago de risa, jajajajaCita:
Iniciado por Mad Wizard
visam se zarpa -.-